• facebook
  • twitter
  • youtube
  • instagram
  • pinterest

10 cosas que hacer en la temporada

Por en Lifestyle el 22 enero, 2016

Empezó la temporada de playa y siempre viene acompañada de experiencias increíbles. Es la oportunidad de aprovechar el sol, mar y arena al máximo, sacarle partido al clima y a un sin número de actividades.

Te dejamos una lista de cosas que no puedes dejar de hacer esta temporada. ¡Anímate e inténtalo!

qué-hacer-playa

  1. Toma fotos increíbles

¡Captura tus mejores momentos! Paisajes, salidas con tus amigos, atardeceres o lo que sea. Lo importante es que te quedarán de recuerdo o incluso puedes imprimirlas tipo polaroid y guardarlas en tu cuarto.

Con cualquier celular o cámara puedes lograrlo, pero si quieres tener las fotos más envidiadas te recomendamos intentarlo con la GoPro o con La fujifilm cámara instantánea.

  1. Prepara cocteles tropicales

Hay miles de cocteles pero siempre hay unos más divertidos que otros. Te recomendamos optar por cocteles tropicales esta temporada. Hay muchos que puedes hacerlos incluso en la misma fruta y además de ser súper ricos se ven increíbles.

  1. Road trip!

Una de las mejores atractivos de nuestro país es que tenemos todo cerca. Así que anímate y haz un road trip con tus amigas o con tu novio por las playas de la Ruta del Sol. Lo importante es conocer un lugar nuevo, divertirte y disfrutar del camino con tu música preferida.

  1. Júntate con tus amigos a ver el sunset

Sin duda una de las mejores cosas que podemos hacer en la temporada es reunirnos con nuestros amigos a disfrutar de las caidas de sol. Es un paisaje hermoso que vale la pena ver.

  1. Aprovecha para hacer alguna actividad extrema

Tenemos todo el año para hacer actividades extremas, pero debemos admitir que la temporada es la excusa perfecta para bucear, hacer canopy, parapente o kayac. ¡Aventúrate y verás que te va a encantar!

  1. Momento perfecto para usar sombreros y accesorios playeros

La temporada es el momento perfecto para poder usar todos esos sombreros y bolsos playeros que nos encantan. ¿No les ha pasado que hay accesorios lindísimos que aveces no podemos usar en la ciudad? Aprovecha y sácales provecho.

  1. Bronceado perfecto

Una de las cosas que no puedes dejar de hacer es conseguir el bronceado perfecto, te ayudará a verte radiante y acorde a la temporada de playa. Obviamente tienes que tomar los cuidados necesarios para cuidar tu piel del sol.

  1. Bailar y divertirte!

Todos sabemos que en la temporada hay un montón de reuniones y fiestas. Reúnete con tus amigos por la noche, baila y diviértete con tus canciones preferidas. Incluso si no eres de las que les gusta mucho salir a fiestas, un buen plan es hacer una fogata en la noche.

  1. Uñas de temporada

No hay excusa para no tener las uñas lindas y presentables. Hay un montón de diseños y colores que puedes usar. En este caso te recomendamos usar los esmaltes de gel, son más resistentes y duran más.

  1. Yoga

El ambiente marino es perfecto para hacer un poco de yoga y relajarte. Libérate del estrés del día a día y ten un momento para ti misma disfrutando de la playa.