• facebook
  • twitter
  • youtube
  • instagram
  • pinterest

10 artículos en rebaja que debes comprar antes de que se acaben

Por en Moda el 14 septiembre, 2018

Las rebajas son el mejor momento para comprar aquellas prendas que se robaron nuestro corazón y se clavaron en nuestra mente, pero que en su momento no pudimos adquirir. Hoy te traemos los 10 artículos que debes comprar para estar al día con las tendencias a un precio reducido.

 

1.Blusa H&O Trybu semicrop rosada. Precio: $16,80

¡Los vuelos siguen en tendencia! Y qué mejor que una blusa off shoulder con un detalle lace up en el escote. Utilízala con shorts, faldas y jeans.

2.Graphic tee. Precio: $9,79

Las camisetas gráficas se han convertido en una prenda tan esencial en el armario femenino como una camiseta básica blanca porque pueden ser combinadas incluso con prendas formales como una falda midi para crear looks modernos.

3. Overol largo. Precio: $30,80

Seguramente de pequeña tuviste uno, y si esta era tu prenda favorita no puedes perder la oportunidad de tener uno ahora de grande. El overol se ha vuelto en un must en el clóset de toda mujer joven.

4.Bomber con peluche. Precio: $41,99

El peluche es un detalle en las prendas que lo hemos visto mucho en las pasarelas y en los looks de las semanas de la moda. Anímate a lucir como una it girl con esta bomber en verde oliva.

5.Chaqueta denim con piedras y peluche. Precio: $34,99

Actualiza tu fondo de armario e incorpora chaqueta denim con apliques de piedras y peluche en el cuello. Lo mejor de todo es que podrás quitarle el detalle de la felpa cuando quieras porque es removible.

6.Short con lazo lateral. Precio: $ 19,59

¡Perfecto para un look de fiesta! El lazo lateral lo convierte en una pieza clave de cualquier outfit, y te prometemos que su vida útil es larga porque al ser de color negro podrás combinarlo con miles de prendas por mucho, mucho tiempo.

7.Falda con rotos. Precio: $25,19

Esta falda midi es la mezcla perfecta entre lo urbano y chic. Los detalles rotos la convierten en una prenda con mucho kilometraje y el cinturón con la hebilla redonda le da ese toque chic que necesitas para un look

8.Jean con vuelos. Precio: $27,99

La reinvención del jean. Como te comentamos antes, los vuelos siguen en tendencia y si buscas romper esquemas, este jean será tu mejor aliado.

9. Pijama estampada. Precio: $21,99

Duerme con estilo. Esta pijama de pantalón y mangas largas es perfecta para las noches frescas, además es súper trendy gracias a los detalles de vuelos en los hombros.

10.Camisa con perlas. Precio: $25,19

¿Quién no ama las perlas? Esta ha sido una tendencia muy fuerte en este año y aún puedes seguirla llevando en tus looks diarios. Atrévete a innovar tu día a día utilizando una camisa con mangas abullonadas como esta.

¿Te gustaron? Aprovecha los días de la moda del 12 al 23 e septiembre y disfruta del 30% de descuento comprando en nuestras tiendas o por www.deprati.com.ec