• facebook
  • twitter
  • youtube
  • instagram
  • pinterest

10 ideas de regalos para papá

Por en Lifestyle el 7 junio, 2018

 Amamos a papá y para demostrarlo hemos armado esta guía que te ayudará a decidir el regalo perfecto para el rey de la casa.

Lo mejor de todo es que podrás comprarlo sin tener que pararte de tu cama porque todos los productos los encuentras en www.deprati.com

 

1. Zapatos

Cada papá es diferente, uno prefieren andar en deportivos y otros con zapatos de suela, pero sin duda todos necesitan un buen par de zapatos casuales y estos Derby de cuero son la mejor opción.

2. Billetera

Elegancia y practicidad: las características de una buena billetera. Este es un regalo súper útil y acorde a la personalidad de un papá con estilo, ¡le va a encantar!

3.Perfume

Es un regalo muy típico de esta fecha, porque es súper acertado. Obséquiale este perfume con fragancia amaderada que lo acompañará todos los días.

4. Blazer

Lo hemos dicho en repetidas ocasiones, el blazer es una prenda indispensable para todo hombre. Sorpréndelo con esta opción de pana, es ideal para el papá que le gusta darle esa milla extra a su look.

5. Camisa

La camisa azul es un nuevo básico en el armario masculino. Opta por una versión moderna con miniprints que podrá usar con jean, pantalones y blazers.

6. Gafa

Si quieres regalarle algo que use a diario entonces cómprale unas gafas, pues son más que un complemento de moda, son un accesorio esencial para protegerse del sol y las usara para ir a la oficina, los fines de semana, en la playa… Todo el tiempo.

7. Set de accesorios para vino

¿A tu papá le gusta tomar vino? Este set de accesorios para vino es el regalo perfecto para él. Incluye tapones, sacacorchos en diferentes tamaños e incluso un termómetro para servir el vino a la temperatura correcta.

8. Camiseta Polo

Otro básico del clóset masculino: la camiseta polo. Los hombres las adoran porque son súper versátiles y pueden usarlas con jeans, pantalones de gabardina e incluso bermudas.

9. Gemelos

¿Tu papá usa ternos todos los días? No hay mejor detalle que estos gemelos en forma de moto, complementarán su look de una forma divertida y elegante.

10. Sueter

Un hombre siempre debe tener un suéter de un color neutro en su armario, pero eso no quiere decir que debe ser aburrido. Este suéter es perfecto porque a pesar de tener el diseño de cuadros, es atemporal y podrá usarlo por mucho tiempo.

 

No olvides que en nuestra tienda virtual puedes hacer la compra desde cualquier rincón del país y solicitar que la entreguen como obsequio, ¿facilísimo no?

Por: Ana Belén Tomalá