10 nuevas tecnologías que harán tu vida mucho más fácil

Por De Prati en el 23 de abril, 2020


La tecnología se ha convertido en nuestro mejor aliado para casi todas las áreas de nuestra vida, pues en la actualidad tenemos a nuestro alcance apps y dispositivos que nos ayudan a mantener nuestro estilo de vida fitness, a entretenernos, a agilizar el trabajo de oficina y a convertir nuestra casa en un hogar inteligente.

Existen tantas opciones en el mercado que resulta evidente que no sepas por dónde empezar, por eso hemos hecho una selección de las 10 novedades de tecnología que no puedes dejar pasar.

Fuente: Photo by BENCE BOROS on Unsplash


Altavoz portátil inteligente JBL LINK 20

Con este parlante no sólo pones la música, sino que diriges la fiesta. Este parlante se diferencia del resto por tener un sistema inteligente de control por voz, facilitándote la reproducción de tus canciones favoritas desde cualquier dispositivo móvil, porque es compatible con Android y iOS.

Tiene Chromecast integrado, ¿qué significa esto?, que podrás reproducir tus temas favoritos al instante desde cualquier dispositivo a los altavoces hasta por 10 horas, y por si fuera poco, es resistente al agua.

También cuenta con WiFi 2,4 5 GHz y Bluetooth v. 4.2


Altavoz portátil activado por voz JBL LINK 300

Ahora es posible llevar contigo la fiesta. Con este parlante portátil, tú pones la diversión donde sea. Este modelo de altavoz de la marca JBL tiene un de sistema inteligente de control por voz que te permitirá reproducir tus playlist favoritos desde cualquier dispositivo móvil sin complicaciones.

Su configuración es fácil, porque puedes hacerlo mediante aplicación Google Home para iOS y tiene Android Chromecast integrado. También tiene WiFi y bluetooth 4.2. para que puedas escuchra tus playlist, radio o podcasts favoritos.


Parlante inteligente Google

Si eres fan de Google, seguramente esta es la mejor opción para ti. Este parlante inteligente de Google te ayudará ese paso hacia un hogar inteligente. El altavoz Home Mini de Google te permitirá tener el control de todos los equipos conectados a la misma red, ¿cómo?, tan sólo con tu voz. Una de las características a destacar es su micrófono con reconocimiento de voz de campo lejano que es capaz de distinguir las voces de distintos usuarios.

Además, si instalas un Chromecast en tu televisor, este innovador parlante podrá recibir la orden de transmitir la serie que pidamos. También es compatible con bluetooth y cuenta con WiFi y puerto micro USB.


Samsung A51 Azul + Cargador

Este combo de celular y cargador te harán querer cambiar el tuyo. El modelo A51 de Samsung tiene una capacidad de almacenamiento de 128 GB expandible, memoria RAM de 4GB y una cámara ultra ancha de 48 Mpxls (F2.0)+ 5 Mpxls (F2.2)+ 12 Mpxls + 5 Mpxls (F2.4), ideal para esas instafotos que tanto te gustan.

Extiende la duración de la batería y ten tu celular siempre al 100% con este cargador que alarga tiempo de espera de la batería. Es compatible con la mayoría de los dispositivos móviles y tiene un puerto de entrada micro USB.


Receptor digital multimedia Google Chromecast

Otro dispositivo más para los fans de Google. El Google Chromecast te permitirá ver tu contenido desde tu celular, tablet o computador, directamente en tu televisor. Lo único que necesitas es tener un televisor con puerto HDMI y WiFi. Es compatible sistemas operativos Android, iOS, Mac, Windows.


Barra de sonido 5.1 JBL

¿Eres fan de ver pelis en casa?, ¿tu deporte favorito son las maratones de series de Netflix?, entonces este dispositivo no puede faltar en tu casa. La barra de sonido de JBL convertirá las noches de películas en una experiencia totalmente diferente gracias a su potencia de hasta 150 W y su subwoofer de 300W.

Además, cuenta con sistema de bluetooth para una transmisión inalámbrica conveniente, entrada de audio analógica, entrada de audio óptica, 3 entradas de video HDMI, salida de video HDMDI y un puerto USB tipo A.


Altavoz impermeable portátil JBL

Llena de música todos tus viajes y aventuras con este parlante portátil de JBL. Llévalo a la playa y a la piscina porque es resistente al agua, y reproduce tus temas favoritos desde cualquier dispositivo móvil a través de conexión bluetooth. Tendrás horas y horas de música porque su batería dura hasta por 12 horas.


Altavoz portátil JBL BOOMBOX Negro

Disfruta de tu música durante todo el día, literal, TODO EL DÍA, porque este parlante JBL modelo BOOMBOX ofrece hasta 24 horas de reproducción. Es ideal para tus viajes con amigos y reuniones, porque podrás reproducir tu playlist favorito sin complicaciones gracias a su conectividad bluetooth y su resistencia al agua.


Tv 4K LG de 55 pulgadas OLED55B9 + Parlante + Regulador + Limpiador + Cable + Cobertor

El combo completo, ¿no? LG te trae el combo perfecto para el área de entretenimiento de tu casa. Incluye un televisor modelo OLED de 55” con tecnología 4K para aprovechar al máximo las imágenes de las mejores películas y series del momento, un parlante modelo XBOOM Go PH1 con iluminación ambiente LED de estado de ánimo y con conectividad bluetooth.

También incluye un limpiador de pantallas y un regulador de variaciones de voltaje con 2 puertos USB y 3 puntos toma-corriente para cuidar de tus equipos.


Con estos dispositivos ya puedes empezar a montar tu propia casa inteligente, así que cuéntanos, ¿Con cuál de estos dispositivos tecnológicos empezarás a montar tu Smart Home? Si buscas más opciones, visita nuestra web www.deprati.com y explora todas las maneras que te ofrecemos para comenzar la experiencia.


Productos relacionados: