• facebook
  • twitter
  • youtube
  • instagram
  • pinterest

Las 10 películas más románticas para disfrutar en este San Valentín

Por en Lifestyle el 12 febrero, 2016

Se acerca San Valentín y entre los muchos planes que puedes hacer en pareja, preparar una cena romántica en casa y ver películas es una excelente opción.

Recopilamos un TOP 10 de las películas de amor más románticas de todos los tiempos, con historias realmente conmovedoras y que nos hacen recordar lo maravilloso que es el amor.

Disfrútalas con tu persona favorita en esta fecha tan especial. ¡Nos cuentan qué les parecen!

10. Un tranvía llamado deseo

Stella y Stanley son una pareja que vive en Nueva Orleans. Blanche hermana de Stella aparece en sus vidas. Stella nota que su hermana tiene un problema con el alcohol, y ella le reclama que la haya abandonado para cuidar a la familia. La joven pareja nota que Blanche sufre un desequilibrio mental.

9. Lo que el viento se llevó

En una elegante mansión vive Scarlett, quien es caprichosa y egoísta y está enamorada de Ashley, el prometido de su prima Melanie. En una fiesta, antes del inicio de la guerra, Scarlett conoce a Rhett, un vividor arrogante y aventurero, que sólo piensa en sí mismo y que no tiene ninguna intención de participar en la contienda.

8. Ghost

Molly y Sam son una pareja muy unida, pero en un asalto asesinan a Sam, ella cae en una depresión profunda. Sam vuelve a ella como un fantasma para ayudar a descubrir el misterio de su muerte. Y así transcurre esta dramática y divertida historia cuando Sam se une a una médium llamada Oda para intentar resolver algunos asuntos.

7. Lifeproof

Un joven bombero realiza una valerosa acción y se llega a convertir en un héroe para su ciudad, pero su matrimonio está atravesando una grave crisis. Su padre decide intervenir dándole un diario que relata cómo cambiarlo todo en 40 días.

6. 50 first dates

Henry es biólogo marino que vive en Hawaii quien ha pasado toda la vida escapando de compromisos serios con las chicas que ha conocido. Un día conoce a Lucy y se da cuenta que ella es la mujer de sus sueños, pero surge un pequeño inconveniente en la relación, cada vez que Lucy despierta en la mañana olvida todo lo ocurrido el día anterior. A Henry no le queda más remedio que conquistarla todos los días.

5. A Walk to Remember

Jenny y Landon son dos jóvenes muy diferentes, ella es una chica buena y religiosa. En cambio él, es un chico problemático y es forzado a cumplir un castigo realizando actividades dentro de la escuela, donde conoce a Jenny y sin darse cuenta se enamora profundamente haciéndolo cambiar de actitud.

4. The fault in our stars

Hazel y Gus son dos jóvenes que se conocen en un grupo de apoyo de personas con cáncer se aventuran hasta Ámsterdan a conocer al escritor favorito de Hazel antes de que se les acabe el tiempo. En este tierno y cómico viaje dejarán a un lado lamentos y se llenarán de valor para cumplir este gran sueño.

3. P.S. I love You

Holly y Gerry son la pareja perfecta, ella muy inteligente y él un loco apasionado y divertido. Una enfermedad termina con la vida de Gerry por lo cual Holly queda totalmente destrozada. En el cumpleaños número de 30 de Holly, ella recibe un mensaje de Gerry, diciéndole que salga a auto celebrase. Durante varias semanas sigue recibiendo cartas por algunas vías inimaginables, haciendo que Holly llegue a descubrir el verdadero sentido del amor.

2. The Noteboook

En los años cuarenta la jóven Allie conoce a Noah, quien solo con verla sabe que él y Allie están destinados a vivir juntos. A pesar de que Allie es de una familia distinguida y él solo un obrero, en el transcurso de un apasionado verano los dos se enamoran profundamente.

1. Titanic

Jack, un joven artista, gana un pasaje para viajar a América en el Titanic. A bordo conoce a Rose, una joven de una buena familia venida a menos que va a contraer un matrimonio de conveniencia. Jack y Rose se enamoran, pero encontrarán todo tipo de trabas a su relación. Mientras, el gigantesco y lujoso transatlántico se aproxima hacia un inmenso iceberg.