10 regalos que Mamá amará: Guía de última hora

Por De Prati en el 7 de mayo, 2019

¡Es la última semana para sorprender a Mamá en su día! No importa si tu mamá es clásica, juvenil, deportista o tecnológica, porque en esta guía de regalos por el día de las madres encontrarás el regalo perfecto para ella.

mejores-regalos-por-el dia-de-las-madres

Regalo perfecto para la mamá clásica


La mamá de estilo clásico ama los regalos elegantes y refinados, como el perfume Dream de Shakira que tiene un aroma floral con toques frutales debido a las notas de naranja, jazmín y pimienta roja de su exquisita fórmula.

mejores-regalos-para-la-mama-clasica

Un reloj también es una excelente idea para las mujeres clásicas. Este modelo analógico de Fossil es ideal para looks clásicos y formales gracias a su delicado diseño metalizado de color dorado.

ideas-de-regalos-para-la-mama-clasica

Regalo perfecto para la mamá fashionista y juvenil


La mamá juvenil ama estar al día en las tendencias de moda, así que estos tacones de animal print serán sus nuevos favoritos. Este modelo nos encanta porque además de tener el tradicional estampado de leopardo, tiene una textura de pelos que los convierte en un calzado mucho más trendy.

mejores-regalos-para-la-mama-juvenil

¿Mamá fashionista y makeup lover?


Regálale artículos que le sirvan para actualizar su kit de maquillaje según las nuevas tendencias de belleza del 2019 , como un lápiz para unas cejas definidas, una paleta de sombras de colores variados looks casuales y atrevidos, un lipstick rojo para unos labios bold, y un iluminador en tonos dorados para lucir un rostro jugoso.

mejores-regalos-para-la-mama-juvenil
ideas-de-regalos-para-la-mama-amante-del-maquillaje
que-regalar-a-una-mama-amante-de-la-belleza
ideas-de-regalos-para-mama

Regalo perfecto para la mamá deportista y healthy


Para las mamás que llevan una vida activa no habrá mejor regalo que un conjunto deportivo para lucir bellas incluso cuando se ejercitan. Si quieres añadir un detallito extra a la sorpresa, obséquiale también un hermoso termo.

mejores-regalos-para-la-mama-deportista
ideas-de-regalos-para-la-mama-deportista

Si tienes una mamá deportista que además es fan de los shakes de proteína o jugos detox, esta licuadora sport blender shake marca Electrolux se convertirá en su mejor aliada en su misión de llevar un estilo de vida saludable.

mejores-regalos-para-la-mama-healthy

Regalo perfecto para la mamá tradicional y romántica


Si tu mamá es de las que aún guarda las cartas que le hiciste de pequeño, de seguro preferirá un detalle emotivo y sentimental. Cómprale un ramo de flores y acompáñalo con este cojín para decorar su cama, le encantará dormir abrazada a él.

mejores-regalos-para-la-mama-tradicional

Otra opción es sorprenderla con un detalle para el hogar que puede ir desde prepararle un delicioso brunch el domingo de las madres, hasta una redecoración de su dormitorio con este hermoso edredón floral.

ideas-de-regalos-para-la-mama-tradicional

Regalo perfecto para la mamá tecnológica


Si tu mamá es quien te comparte los mejores memes y sube más fotos en Instagram que tú, definitivamente amará que le des un celular. El nuevo Samsung A9 tiene capacidad de 128 GB de almacenamiento interno y cámara de 24 Mpxls, cámara de profundidad de 5 Mplxs, teleobjetivo de 10 Mpxls y cámara ultra gran angular de 8 Mpxls.

mejores-regalos-para-la-mama-tecnologica

Pero si tu mamá es de las prefiere hacer maratón de Netflix el fin de semana, definitivamente este combo Riviera será una mejor opción: Smart TV 4K Riviera de 65” + barra de sonido Riviera con efecto envolvente virtual.

que-regalar-a-una-mama-tecnologica

Ahora, también estamos las que tenemos mamás multifacéticas o un piti complicadas, para ellas no existe mejor opción que una tarjeta regalo.Ahora también puedes comprarla en nuestra tienda online www.deprati.com desde un monto de $20, genial no?


Por: Ana Belén Tomalá