• facebook
  • twitter
  • youtube
  • instagram
  • pinterest

14 Ideas para hacer con tu pareja este feriado

Por en Lifestyle el 23 julio, 2018

 

Lo mejor de todo es que no tendrás que complicarte ni tener un presupuesto elevado.

 

  1. Compra vino y prepárate para pasar una noche romántica con tu pareja. Cocinen juntos su comida favorita, mientras escuchan música y conversan.  Pueden comprar el vino en el supermercado más cercano desde $6 dólares y si no son buenos cocinando pueden preparar una tabla de piqueos. Puedes ver cómo aquí.
  2. Ve a la playa más cercana con tu pareja para ver juntos el atardecer mientras disfrutan de un coctel hecho por ustedes y brindan por los momentos juntos.
  3. Preparen canguil y snacks para hacer una maratón de películas clásicas o elijan una serie nueva, aquí te dejamos las 5 mejores de Netflix.
  4. Sé turista en tu propia ciudad y haz un recorrido de museos y monumentos con tu pareja, recuerda que no es necesario ir de viaje para convertirse en un explorador urbano.
  5. Salgan de la rutina y vayan de fiesta. Visiten varios bares de su ciudad en una misma noche, será muy divertido y podrán conocer gente nueva.
  6. Exploren su ciudad en bicicleta. Salgan a dar juntos un paseo sin un rumbo definido y paren en los sitios que llamen su atención para descubrir nuevos bares y restaurantes. Aquí más ideas.
  7. Salir a cenar es sin duda una de las actividades favoritas de las parejas. Aprovechen estos días de descanso para hacer un tour gastronómico y visiten todos los restaurantes que tienen pendiente de conocer.
  8. ¡Escápense! No es necesario salir de la ciudad o del país para tener una escapa romántica, pueden buscar un hotel lindo de su ciudad para disfrutar el fin de semana fuera de casa.
  9. Preparen una parrillada e inviten a sus amigos más cercanos a compartir con ustedes.
  10.  Tengan un fin de semana literario y vayan a una librería para elegir un libro para el otro.
  11.  Redecoren juntos su casa. Pinten las paredes, reubiquen los muebles o cambien de cuadros… En fin, es hora de hacer esos cambios en la decoración que tienes en mente  desde hacer semanas. Verás lo productivo que sentirás el feriado.
  12.  ¡Vivan al límite! Enfrenten juntos sus miedos y practiquen algún deporte extremo como parapente.
  13. Preparen una noche de juegos de mesa o una mañana deportiva con un torneo de su deporte favorito.
  14.  Relájense y eliminen el estrés acumulado. Vayan al spa juntos y prémiense con un delicioso masaje. Si no quieren gastar háganlo en casa. Aquí te dejamos una idea de cómo lograrlo.

 

 

Por Ana Belén Tomalá