3 Claves para usar Polka Dots en el 2019

Por De Prati en el 22 de abril, 2019

Puntos, lunares o polka dots… Este estampado lo veremos en casi todas las prendas, tamaños y colores. Descubre cómo usar la tendencia más popular del 2019.

Tendencia-de-polka-dots-2019

Polka dots con denim

Como te lo mencionamos al principio, encontrarás los polka dots aplicados en casi todas las opciones de prendas: blusas, camisas, faldas, vestidos, shorts, pantalones… En fin, tendrás un mundo para elegir. La forma más segura de combinar el estampado de puntos es con una prenda llana o denim, pero esto no significa que debas lucir aburrida. Puedes combinar tu blusa de lunares con un flare jean y tacones altos, y de seguro no pasarás desapercibida.

Polka dots de pies a cabeza

Literal, usar el estampado de lunares de los pies a la cabeza. Para ello, puedes elegir un vestido o jumpsuit de puntos, y dependiendo de la ocasión o de tu estado de ánimo, elige los accesorios correctos para crear un look elegante o casual; por ejemplo, este enterizo de lunares luciría tan bien con unos tacones como con estos sneakers, pero eso sí, te recomendamos agregar un toque de color utilizando una cartera y aretes rojos.

Combinar estampados de puntos

A este nivel llegan solo las más arriesgadas. La versatilidad es un punto que este print tiene a su favor, porque puedes combinarlo con otros estampados como rayas, cuadros, y porqué no con más lunares. No dudes en crear un outfit utilizando dos prendas con polk dots juntas, el resultado será increíble. Solo asegúrate que ambas piezas compartan un color entre sí para mantener la armonía.


Visita nuestra tienda online www.deprati.com y descubre nuestra nueva Colección de Madres 2019, de seguro encontrarás tu nuevo look favorito.