• facebook
  • twitter
  • youtube
  • instagram
  • pinterest

3 cócteles navideños fáciles de preparar

Por en Hogar el 16 noviembre, 2017

Esta es la temporada con más eventos sociales del año y seguramente eres anfitrión de varios, por eso hemos preparado este top 3 de los cocteles navideños más trendy de este 2017 para que sorprendas a tus invitados.

Mimosas de cereza

¡Ideal para un brunch navideño! Si la mimosa tradicional con jugo de naranja es deliciosa y elegante, debes probar esta opción con cerezas en tu encuentro navideño con tus amigas, y lo mejor de todo es que es facilísimo de preparar.

Ingredientes:

3 onzas de jugo de cerezas

3 onzas de champán o vino espumoso

Cerezas para decorar

Instrucciones:

Vierte el champán en las copas sobre el jugo de cereza y listo.

 

Gin con manzana y canela

Cuando somos anfitriones de una fiesta navideña la pregunta que siempre nos hacemos es: ¿qué bebida es apropiada para esta ocasión?, pues buscamos algo que no sea muy fuerte pero a la vez que nos invite a la celebración. Esta opción frutal de gin & tonic es el coctel perfecto.

Ingredientes:

1 rebanada de manzana

1 arándano

1 rebanada de limón

1 ramita de canela

3 cubos de hielo de arándano

50 ml de Ginebra

250 ml de jugo de frutas espumoso

Instrucciones:

Primero debes hacer los cubitos de hielo con arándonos, es muy fácil. Coloca 4 arándanos en cada compartimento de una bandeja de cubitos de hielo, rellénalos con agua y déjalos congelar durante la noche.

Para el coctel empieza vertiendo el jugo de frutas espumoso a la ginebra en tu set de vasos, agrega los cubos de hielo, la ramita de canela y la manzana. Luego añade unas cuantas gotitas de limón e inclúyelo en la bebida.

 

Sangría navideña

Esta sangría es un equilibrio entre lo dulce y festivo. La combinación de romero, cerezas y manzana hacen de esta sangría una excelente opción para acompañar cualquier cena navideña ¡No hay mejor opción para Nochebuena! Te dejamos el paso a paso en este videotutorial.

 

Ingredientes:

1 botella de vino tinto

3 tazas de jugo de manzana

1 taza de jugo cranberry

1/2 taza Triple sec

1/2 taza de miel

1/2 manzana picada roja

1 taza de cerezas

Hielo

Ramitas de romero para cada copa

Instrucciones:

Combina todos los ingredientes en una ponchera grande y déjala enfriar en la refrigerador durante al menos 4 horas para servirla bien fría. No olvides mezclar bien con el cucharón para mezclar los ingredientes y agregar hielo en las copas antes de servir.

 

Visita nuestra sección de Hogar en www.deprati.com

 

 

Por: Ana Belén Tomalá, Instagram: @anasboard