• facebook
  • twitter
  • youtube
  • instagram
  • pinterest

3 ocasiones para usar graphic tees o camisetas estampadas

Por en Moda el 26 julio, 2018

Tenemos la solución para esos días en los que sentimos que no tenemos nada para ponernos y no tenemos ganas de vestirnos súper glam pero tampoco queremos ir básicas (¿quién nos entiende?).

Las graphic tees serán tu mejor aliado y hoy te dejamos ideas, tips e inspiraciones para tu atuendo.

Tomboy look: cómoda con un toque masculino

Ideal para esos días en los que no quieres complicarte porque tienes miles de actividades que hacer y lo que buscas es comodidad.

Esta camiseta corta con textos en las mangas combina perfectamente con un overol y unos tenis. Utiliza unas gafas y  unos aretes largos de perla para darle un toque femenino.

 

 

Basic glam: Lista en 5 min

Deja que la graphic tee sea la protagonista. Utiliza una camiseta con un mensaje único como esta y combínala con un jean, unos aretes largos y unos tacones o tenis, como prefieras.

Esta camiseta es muy versátil porque al tener un diseño simple y ser de colores básicos, puedes combinarla con faldas y pantalones de colores llamativos, estampados o texturas.

Millennial look: a prueba de frío

 

¿Hay algo más millennial que los chats con emojis? Si eres de las que dice todo con caritas y emoticones, esta camiseta de mangas largas te va a encantar. No necesitarás darle mucha vuelta al look porque con tan solo utilizar un jean estarás lista para ir al cine o salir con tus amigas.

También puedes optar por shorts denim de colores pasteles como amarillo o rosado para un outfit más divertido.

Looks H&O Trybu

Por Ana Belén Tomalá

Fotos Diana Gamarra