• facebook
  • twitter
  • youtube
  • instagram
  • pinterest

3 ideas para festejar el Día del NIÑO

Por en Lifestyle el 30 mayo, 2018

Esta es una fecha muy especial para los más pequeños de la casa y es una excelente oportunidad para hacer planes en familia. Hoy te dejamos 3 ideas de actividades para que disfrutes junto a tus hijos este fin de semana.

 

1. Mañana animalista

Es muy probable que de lunes a viernes tanto tú como los niños pasen en casa cumpliendo con las tareas, así que el fin de semana opta por hacer actividades al aire libre. Sal a caminar y a respirar aire fresco mientras aprenden sobre el reino animal en el zoológico de la ciudad.

En Cuenca puedes visitar el Bioparque Amaru o el refugio de animales silvestres Yurak Allpa, en la capital encontrarás el Zoológico de Quito y en Guayaquil tienes la opción de visitar El Pantanal, el Parque Histórico o incluso dar un paseo por el Parque de las Iguanas.

 

2. Día de aventura

Los niños se caracterizan por ser espontáneos y aventureros, así que plantéales la idea de ir a establecimientos donde puedan sentir adrenalina, o hacer excursiones donde puedan tener un acercamiento con la naturaleza y con su lado más inquieto.

Una caminata en el Parque Nacional El Cajas (Cuenca), una visita a la hacienda La Danesa (Guayaquil) o un día en Mindo (Quito) los ayudará a conectarse con su espíritu libre y serán recuerdos inolvidables; mientras que el plan de ir a una plaza de juegos como Mr. Joy (Quito, Guayaquil y Ambato) o Vulcano Park (Quito) definitivamente sacará a relucir su lado más extremo.

 

3. Tarde deportiva

Si perteneces a una familia súper activa esta propuesta te va a encantar. Reúnelos para preparar un picnic en el parque y organiza una mañana de diversión al aire libre con juegos. Decora con anticipación el lugar, lleva snacks y bebidas y forma equipos para unas olimpiadas familiares ¡no pararán de reírse!

 

Busca un lugar amplio como el Parque Samanes en Guayaquil, La Carolina en Quito, o el Parque de la Madre en Cuenca, para jugar como antes: saltar la cuerda, el hula hula, la carretilla, la rayuela, etc.

 

No olvides llevar tu cámara para documentar cada minuto 🙂

Encuentra estos looks de nuestra última colección del Día del Niño, Kiddofest, en nuestas tiendas y aquí en www.deprati.com

 

Por: Ana Belén Tomalá, Instagram @anasboard