• facebook
  • twitter
  • youtube
  • instagram
  • pinterest

3 looks para las fiestas navideñas

Por en Moda el 5 noviembre, 2018

Seguramente en tus grupos de WhatsApp ya se está hablando de las cenas navideñas, ¡una locura! Para facilitarte la vida te hemos preparado 3 ideas de atuendos para tus próximas reuniones.

Reunión del trabajo

Es importante mantener la formalidad en un evento corporativo, pero esto no significa que tu atuendo deba ser aburrido. Te proponemos utilizar un vestido midi, con una abertura en la pierna, que te dará un toque coqueto de una forma muy sutil.

La abertura en la espalda es otro detalle que nos encanta porque le da un punto extra de moda sin dejar a un lado la elegancia que se requiere para este tipo de eventos.

Opta por accesorios que resalten sobre este tono de verde como dorados y en tonalidades beige. Arriésgate a incorporar un poco más de tendencia con unas sandalias altas de efecto metálico, éstas te servirán para los looks informales de tus próximas reuniones.

Vestido: Expressions

Zapatos: Vizzano

Reunión entre amigas

No hay nada como la reunión navideña entre amigas, por eso este outfit suele ser uno de los más trabajados. Te proponemos un look totalmente negro que te servirá para la cena y para el after (por si se animan a cerrar la noche en algún bar).

Esta blusa con la espalda descubierta y con detalles de brillos y lentejuelas es perfecta para un plan nocturno (no olvides la chaqueta de cuero, está haciendo frío por las noches). Puedes irte por lo seguro y usarla con un jean, o aventurarte a combinarla con una falda si buscas un atuendo más festivo.

Si eliges la opción de la falda, te recomendamos esta propuesta con plumas. Esta es una prenda súper statement que podrás volver a ponértela con graphic tees, camisas, bodysuits… en fin, podrás usarla muchas veces más porque tiene mucho kilometraje por delante.

Elige unas sandalias altas de color negro si quieres un look “total black” de pies a cabeza, u opta por unas transparentes para agregar un toque trendy.

Falda H&O

Blusa H&O

Chaqueta de cuero H&O

Zapatos: Suzana Santos

Fiesta navideña

Las más jóvenes siempre buscan farra, pues prefieren dejar la cena para los eventos familiares. Si perteneces a este grupo te proponemos este vestido mesh con lentejuelas.

Vestido: H&O

Zapatos: Vizzano

Nuestra colección de Navidad Red Edition ya está disponible en nuestras tiendas y en www.deprati.com