3 looks retro que te convertirán en rey del estilo

Por De Prati en el 13 de junio, 2019


Las propuestas de estilo retro vienen asaltando las pasarelas desde hace algunas temporadas y en el 2019 han llegado al punto máximo de popularidad en los looks masculinos. Si aún no estás seguro de cómo llevar esta tendencia, mira las 3 propuestas de looks retro que hemos preparado para ti.


Look 1


El éxito está en el contraste de colores. La clásica camisa de cuadros de color azul junto a un pantalón color camote, sin duda te recordará al look favorito de los jóvenes de los 80. Las bastas y mangas recogidas del pantalón le suman estilo a este outfit retro, además de enfatizar los zapatos derby de color vino.



La prenda protagonista que suma puntos extras al atuendo es la riñonera o canguro, ¿quién no usó riñonera en la década de los 80? Como habrás visto, este accesorio ha venido para quedarse por mucho tiempo, así que no dudes en incorporar uno a tu armario. Puedes usarlo en la cintura como en el pecho, depende de qué tan arriesgado seas.



Look 2


¡Inspiración YUPPIE! Los YUPPIES (young urban proffesional) eran jóvenes profesionales que se caracterizaban por mezclar el formal estilo de oficina con prendas urbanas. Era muy normal en los años 80 ver a jóvenes empresarios usando un traje con unos deportivos para ir a la oficina, tal como en esta propuesta de look.



Si eres un hombre atrevido, no temerás usar esta americana azul de cuadros con una  t-shirt y un pantalón rojo. Como te lo decimos arriba, la principal caracterista del look son los deportivos. Opta por un calzado retro para enfatizar la inspiración del look.



Si quieres, puedes dejar el look hasta ahí, pero nosotros te proponemos que le agregues una riñonera negra para transmitir la onda ochentera al 100%


Look 3


Este outfit es perfecto para los hombres más conservadores que prefieren usar colores serios y profundos. Lo más relevante del estilismo es la combinación de estampados.


Atrévete a combinar un blazer de cuadros con una camisa de rayas, por muy loco que suene, esta es una combinación ganadora. No lucirá excesivo porque los colores son oscuros, por lo que mantedrás un estilo elegante a pesar del mix & match.



Deja la camisa por fuera del pantalón y abrocha todos los botones para lucir más estilizado, y utiliza un jean azul con un calzado de color verde oscuro para romper levemente con el colorido.



Visita nuestra tienda www.deprati.com y revisa nuestra colección retro por el Día del Padre