3 tendencias de decoración que Mamá amará

Por Francisco Cornejo en el 6 de mayo, 2019

¿Qué tal un juego de cama premium de procedencia italiana por el Día de las Madres?, ¿o una redecoración total de la casa con textiles coordinados para cada ambient? Como era de esperarse, hemos preparado una Colección de Hogar con diseños 100% exclusivos para mamá.

1era tendencia de decoración: Barroco

La tendencia de decoración Barroco es perfecta para aquellas mamás de gustos refinados. La colección Barroco llenará de opulencia y elegancia todos los ambientes del hogar con sus diseños de estampados repujados, y detalles dorados y plateados con aplicaciones brillantes.

El diseño de Flor de Damasco es el más relevante en el estilo Barroco y nosotros lo hemos traído para ti.  Lo encontrarás combinado con miniprints de rombos en los textiles de dormitorio, también lo verás aplicado en las toallas de baño y en el menaje de comedor como manteles, individuales y servilletas.

Utiliza elementos decorativos dorados, plateados o neutros para mantener un look exuberante (como unos cubiertos dorados para una cena elegante), u opta por piezas decorativas de colores tierra para un estilo contemporáneo.

2da tendencia de decoración: Colores Florales

Llena de alegría y energía cada esquina de tu casa con esta colección donde las flores grandes son las protagonistas de la decoración. Colores Florales propone una celebración de verano en casa, con piezas de colores vibrantes como rosas, naranjas y verdes.

Las propuestas para el dormitorio son tan atrevidas como los colores de esta tendencia. Encontrarás juegos de cama con combinación de estampados, pues las rayas y puntos son los prints que acompañarán las flores en los textiles de cama.

Viste tu mesa con el mantel de la colección y utiliza cristalería transparente para una ocasión especial como el almuerzo del Día de la Madre, y utiliza el camino de mesa con los individuales para un evento más informal como un desayuno familiar.

Incorpora a tu sala figuras decorativas de parejas realizando actividades al aire libre para enfatizar el disfrute de la naturaleza. Ten en cuenta que los elementos de tonalidades rosadas son perfectos para agregar alegría, mientras que las piezas doradas te ayudarán a crear una decoración más tradicional.

3ra tendencia de decoración: Roses

¡Perfecta para las mamás que aman las rosas! Nuestra capsula Roses apuesta por colocar a la tradicional rosa fucsia como el centro de la decoración de casa, y la combina con estampados de puntos, rayas y rosas más pequeñas.

¿Cuál es la pieza de decoración fundamental de esta capsula? Los cojines de lino y velvet con estampados que simulan bordados de estilo vintage, ¡ideal para un ambiente romántico!

Inunda tu casa con esta atmósfera delicada y coloca floreros con rosas de tela en la sala, dormitorio y baño, ¡verás como tus invitados no querrán irse nunca!

Visita nuestra web www.deprati.com y revisa nuestras Colecciones de Hogar por el Día de la Madre y elige el regalo perfecto para la reina de la casa.

Por: Ana Belén Tomalá