3 Tips para combinar estampados

Por De Prati en el 23 de julio, 2019


Las prendas multicolor que destacaron en las pasarelas de Primavera-Verano 2019 se han tomado las calles, y falta muy poco para que se apoderen de tu clóset (si es que no lo han hecho todavía). Descubre cómo utilizar las prendas arcoíris con estos 3 tips para combinar estampados.



TIP 1: Mezcla de estampados


Utilizar una prenda llana de un color neutral como el blanco, es la forma m√°s sencilla y segura de combinar una prenda multicolor; pero si quieres a√Īadirle unos puntos adicionales, atr√©vete a utilizarla con estampados gr√°ficos, tal como lo hicimos en este look de falda midi de rayas de colores con una graphic tee con efecto arco√≠ris.



TIP 2: Combinar muchos colores en un mismo look


Con este tip vamos subiendo de nivel. La tendencia actual consiste en el contraste de colores. No temas combinar prendas de colores fuertes como verde y amarillo, o rojo y naranja, porque la combinación de muchos colores en un mismo look es un MUST en esta temporada, ya sea con la ropa o complementos.

Para ello solo debes decidir cu√°l de los colores del estampado deseas destacar.  En este look de la falda de tulle efecto arco√≠ris hemos decidido crear el contraste usando un blazer amarillo y un bolso rojo.



TIP 3: No te despidas de los neutros


Los colores neutros son necesarios para mantener la armonía, pues la idea no es lucir como un payaso. Si ya has creado un contraste con la ropa o el bolso, necesitarás utilizar unos zapatos o accesorios de tonalidades más suaves como el beige, coral e incluso el negro



Visita nuestra tienda online www.deprati.com y descubre nuestra colecci√≥n de tendencia multicolor .


Fotografía: Diana Gamarra[

Estlismo: Alex Margary

Maquillaje: Evelyn Maidana[

Redacción: Ana Belén Tomalá