• facebook
  • twitter
  • youtube
  • instagram
  • pinterest

5 actividades para que los niños disfruten las fiestas

Por en Lifestyle el 23 noviembre, 2016

interno

En esta época del año solemos acordarnos de las ilusiones de nuestra infancia, y es que ¡las celebraciones navideñas son mágicas! Especialmente para los niños, quienes se convierten en los verdaderos protagonistas de las fiestas. Son cada vez más frecuentes las fiestas organizadas pensando en que los niños se diviertan, con juegos y dulces navideños incluidos. Aquí te dejamos unas ideas de juegos navideños para realizar en familia y que tu fiesta sea un éxito.

  1. La busqueda del tesoro con temática navideña, dónde se localicen accesorios de los reyes magos, dulces y cartas.

crib-544187_960_720

  1. Adornos navideños con plastilina, se les puede imprimir moldes de varias figuras navideñas, de tal forma que ellos puedan rellenarlos con las plastilinas de colores.
  1. Ponerle la nariz al reno, esta es una de las actividades más divertidas para los niños, debido a que los contagia de risa por los intentos fallidos.
  1. Bingo Navideño, crear una tabla con iconos navideños y usando chocolates como fichas, el que gane el bingo, gana todos los chocolates.
  1. Concurso de disfraces navideños, el disfraz más original, ganará. Como es de esperarse los disfraces siempre son una novedad.

interno2

Es muy importante recordar que estos juegos no están orientados solamente a los niños. Los adultos también pueden participar, así se puede pasar un agradable rato con la familia o los amigos y compartir experiencias. Cuantas más personas estén en el juego, ¡mejor y más divertido será!

 

 

Génesis Suárez

Guayaquileña, apasionada por el deporte y diseñadora de nuestra marca City Sport, es estudiante de nutrición y nos comparte sus mejores consejos para llevar un estilo de vida saludable.