• facebook
  • twitter
  • youtube
  • instagram
  • pinterest

5 básicos de frío para el hogar

Por en Hogar el 25 febrero, 2019

No hace falta hacer grandes inversiones de dinero, o complicadas reformas para conseguir un lugar más abrigado, y sobre todo, un ambiente acogedor. Aquí te dejamos 5 ideas cálidas para combatir el frío en casa.

Alfombra

Además de sumar puntos a la decoración, resultan muy importantes al momento de abrigar un ambiente. Instintivamente nuestros pies buscan protección del frío y no hay nada más rico que tener una alfombra calientita al pie de tu cama, o donde descansan tus pies en la sala.

Foto vía Pinterest

 

 

Texturas

Opta por tejidos gruesos para tus muebles y combínalos con accesorios con texturas que te ayuden a crear una sensación de calor en el ambiente. Los cojines y alfombras de pelos son ideales, porque además de ser bastante funcionales para un clima frío, resultan ser accesorios muy trendy para cualquier ambiente.

 

 

Alfombra

Cojín

Cobija

Edredones

Los edredones definitivamente van más allá de un tema decorativo, son un básico para dormir cómodos y calientitos. Opta por un set completo con sábanas y mantas de tacto delicado que conviertan tu cama en un nidito perfecto para acurrucarse.

 

Un shot de energía

Llena de energía tu hogar a través de  los colores y elementos decorativos. Los colores juegan un papel sumamente importante en nuestra psicología, así que elige tonalidades alegres incorporando textiles de colores cálidos. Trae la naturaleza al interior utilizando accesorios de madera o mimbre, y con elementos naturales como flores y plantas.

Foto vía Pinterest

 

Flores

Iluminación

Por lo general, en las ciudades de climas fríos,  los días suelen ser nublados y oscurece más temprano, por lo que la luz artificial se vuelve en un detalle súper relevante. Elige focos de luz amarilla para crear un ambiente cálido.

Sala

Dormitorio

También puedes utilizar velas y luces de navidad para crear un ambiente mucho más acogedor.

Velas

Recuerda que puedes obtener todos estos artículos desde la comodidad de tu hogar a través de nuestra tienda online deprati.com

Por: Ana Belén Tomalá