5 cantantes ecuatorianos que nos gustan mucho

Por Francisco Cornejo en el 22 de septiembre, 2017

¡Nos encanta la música! Y hoy quisimos compartir contigo 5 cantantes de nuestro país, entre nuevos y reconocidos, que nos gustan.

Nicole Rubira

Foto:  @NicoleRubira

Nicole nos encanta. Tiene un estilo muy original y su voz es preciosa. Tal vez has escuchado su última canción en la radio “Pez azul de agua salada”…, ¡nos imaginamos que sí! Porque ha sonado mucho. Y sabes que tiene algo en común con nosotros: ¡le fascina la moda!

Gianpiero Zunino

Foto: Premios Disco Rojo

 Gianpiero es otra cara nueva, su última canción que pegó mucho en la radio fue “Serena”. Próximamente sacará un nuevo tema y estamos esperando escucharlo, de seguro nos hace bailar.

 Pamela Cortés

Foto: Revista Hogar

Pamela es muy reconocida en nuestro país y siempre nos sigue sorprendiendo con sus conciertos y presentaciones musicales y teatrales. Además, tiene una personalidad muy divertida.

Norka

 

Foto: Premios Disco Rojo

 Norka es nuestra exponente de música electrónica, sin duda una propuesta moderna que llama mucho la atención. Le encantan los colores y su estilo es muy peculiar.

 

Daniel Betancourt

Foto: www.danielbeta.com

 Daniel es otro gran artista que tiene Ecuador hace varios años. Siempre que aparece hace suspirar a más de una y nos sabemos de memoria sus canciones románticas ¡y las bailables también!

 

¿Cuál es tu favorito?