• facebook
  • twitter
  • youtube
  • instagram
  • pinterest

5 consejos para un fin de año con niños

Por en Lifestyle el 28 diciembre, 2018

La emoción de la noche del 31 de diciembre es más sentida por los adultos que por los niños, pues muchos pequeños no disfrutan de la pirotecnia ni de la quema de monigotes, es por esto que es necesario tomar ciertas medidas para que toda la familia pueda disfrutar de esta celebración.

1.Espacio

Organiza un espacio para ellos. Si tu peque aún es un bebé, lleva los accesorios necesarios para asegurar su comodidad. Recuerda que la diversión es una de sus necesidades naturales, y si no son atendidas, su comportamiento podrá perturbar tu noche y la de los otros invitados.

Gimnasio

2. Sorpresas

La noche del 31 es una noche larga y los niños son muy inquietos. Es necesario que cuentes con diferentes dinámicas, juegos y alguna sorpresa para mantenerlos entretenidos por un par de horas como unas manualidades, plastilinas, rompecabezas o un set building. Ver una película también es una buena opción, te recomendamos un clásico como El Rey León o alguna película con un gran mensaje.

Rompecabezas

Set building

Masa moldeable

3. Vestimenta

Involucra a tu hijo en la preparación de su look de fin de año, de esta manera estará muy emocionado y tendrá una actitud positiva para el resto de la noche. Si tu pequeño es aún muy chiquito para entusiasmarse por tu outfit, ten en cuenta su comodidad, pues seguramente después de la medianoche empezará a agotarse y querrá descansar, por que es buena idea llevar en un bolso su pijamita o un enterizo cómodo.

 

Revisa las nuevas colecciones para niños aquí

4.Cena

Hazlos sentir especial en una noche donde los adultos son quienes más gozan. Prepara una mesa especial para ellos con su comida favorita para que la hora de la cena no se convierta en una guerra de comida y ambos puedan disfrutarla, ¡no olvides el postre!, ¿qué tal unas galletas navideñas?

Cortadores

Individual princesas

Individual Mickey

5. Fuegos artificiales

La verdad es que no existe Fin de Año sin fuegos artificiales. A los niños también les encantan pero debes tomar todas las precauciones con ellos. Los únicos que pueden ser seguros para su manipulación, siempre que haya la supervisión constante de un adulto y que sean niños en edad escolar (no antes), son  los clásicos chispeadores, que ellos aman!