• facebook
  • twitter
  • youtube
  • instagram
  • pinterest

5 cosas que nos gustan de GOT

Por en Lifestyle el 22 agosto, 2017

¿Por qué nos gusta Game of thrones?

 

Es la serie del momento, probablemente has escuchado hablar mucho de ella. Así que te dejamos 5 razones para que te animes a verla. No puedes dejarla pasar.

1. ¡Dragones!

 

Unos de los personajes más impactantes de la serie son los dragones. No los verás siempre, pero cuando lo veas será lo mejor del episodio y estarás preguntándote cuándo aparecen de nuevo.

 

2. La ropa y los peinados

 

Si eres de las que se fija en el vestuario de una serie o película, te encantará lo que podrás ver en GOT. Cada peinado es como inspiración para la próxima vez que quieras hacerte una trenza elaborada. Nos encanta el estilo de Khalesi, unas de las artistas principales.

 

3. Girl power

 

 

Hay muchos personajes protagonistas que son mujeres, cada una tiene una personalidad más fuerte que la otra. De hecho, nos atrevemos a decir que los personajes femeninos son los más impactantes de toda la serie. De seguro desde el principio irás viendo cuáles son tus favoritas (y cuáles no).

 

4. Los paisajes

 

 

GOT es filmada en estudios y sus escenas abiertas son en lugares reales, han viajado por todo el mundo. Así que cuando veas los paisajes en cada capítulo recuerda que no es un montaje… ¡es un paisaje de verdad!

 

5. Los personajes en sí

 

Ya mencionamos a los personajes femeninos, pero en general los actores de toda la serie, así tengan un papel pequeño, trabajan demasiado bien. No es en vano que hayan ganado varios premios y que todos en el mundo siempre esté hablando sobre ellos. De hecho, es por esto que la serie es espectacular.

Anímate a verla, así cuando salga un meme lo entenderás en lugar de pensar “no sé cual es la gracia de esto”. Te aseguramos que en 1 semana puedes ponerte al día con las 6 temporadas y no te vas a arrepentir.

¡Cuidado, es adictiva!