• facebook
  • twitter
  • youtube
  • instagram
  • pinterest

10 favoritos para un look de fiesta Por Pao Martens

Por en Belleza el 10 julio, 2018

Todas nos hemos perdido en los tutoriales de maquillaje de YouTube tratando de lograr el look perfecto de fiesta, pero muchas veces nos hacen falta productos para seguir el paso a paso de maquillaje. La YouTuber Pao Martens, nos muestra sus favoritos para una noche de farra.

1 Base líquida  y 2 polvo compacto Fit me de Maybelline

¡La gloria! Esta es una base ligera con buena cobertura y de larga duración que ayuda a controlar el brillo del rostro creando un aspecto natural y sin poros. Para asegurar que tu rostro luzca perfecto por mucho más tiempo, no olvides aplicar polvo compacto para mantener el acabo mate durante toda la noche.

3 Paleta de contornos Palladio

¡Es súper versátil! Tiene 3 tonos oscuros que van desde fríos hasta cálidos y asimismo 3 tonos claros que también van desde cálidos a más fríos, lo que resulta ideal para varios tipos de piel.

4 Sellador de Milani

El spray sellador de Milani es súper versátil porque funciona también como iluminador e hidratante, es decir que puedes aplicarlo antes del maquillaje como primer, y al final para una fijación de 16 horas.

5  Blush de Milani sin brillo y 6 iluminador

Este tono puedes utilizarlo tanto para looks de día como para looks de noche porque le dará un efecto de rubor bastante natural a tus mejillas, y te ayudará a crear un aspecto fresco y saludable. No olvides eliminar el exceso de producto antes de aplicarlo dando unos pequeños golpecitos a la brocha.

Complementa con iluminador para la zona de los pómulos, este será el toque perfecto para tu look de noche. Recuerda aplicarlo sobre el hueso.

7 Paleta de sombras de Milani

Esta paleta es indispensable en tu kit porque los colores son neutros y te servirá para maquillajes de día y de noche, todo depende de los tonos que elijas, los más claros funcionan bien para un maquillaje de diario, mientras que los oscuros para looks nocturnos.

8 Delineador tipo plumón, 9 rímel y 10 pestañas postizas

Para darle el toque wow a tus ojos delinearte con un delineador tipo plumón es muy útil porque te ayuda a hacer un trazo perfecto y bien marcado. ¡Los rímels de Maybeline son excelentes! Pero si quisieras más drama las pestañas postizas nunca están de más.

No olvides armarte de un buen set de brochas. ¡Las de Real Techniques son una excelente opción!

¡Gracias a Paola Martens por su asesoría!

Por: Ana Belén Tomalá

 Fotos: Diana Gamarra.