5 ideas de peinados con trenzas para hacer en casa

Por De Prati en el 15 de mayo, 2020


Trenzas boho con flores

Esta idea de peinado bohemio con trenzas es súper fácil y llamará mucho la atención. Empieza por cepillar tu cabello y luego aplica shampoo en seco para darle textura. Incluso puedes hacer unas ondas suaves para darle un aspecto más boho. Una vez que tengas tu melena con cuerpo, empieza a trenzar el cabello. Puedes hacer cualquier estilo, desde la tradicional trenza de 3 cabos hasta la famosa fishtail, ¡tú eliges! Finalmente, coloca flores pequeñas en medio de las uniones. Te recomendamos utilizar flores delicadas como las llamadas “aliento de bebé” o las florecitas de la manzanilla.

peinados para niñas, peinados con trenzas, peinados faciles y rapidos, ideas de peinados con trenzas, trenzas fáciles con flores, trenzas boho, peinados boho
peinados para niñas, peinados con trenzas, peinados faciles y rapidos, ideas de peinados con trenzas, trenzas fáciles con flores, trenzas boho, peinados boho

Fotos: Pinterest


Media cola con trenzas y apliques

Este es un peinado tan romántico como sencillo. Con las puntas previamente rizadas, separa dos mechones de cabello, uno a cada lado del rostro. Luego haz una trenza en cada lado y únelos en el centro con la ayuda de un elástico. Para crear este aspecto despreocupado tienes que separarlas suavemente para agregar volumen. Para darle el toque final, coloca debajo de la trenza invisibles con apliques como perlas o piedrecitas. No olvides cubrir el elástico con un trozo de cabello.

peinados con trenzas,  ideas de trenzas, trenzas fáciles con flores, peinados con trenzas

peinados con trenzas,  ideas de trenzas, trenzas fáciles con flores, peinados con trenzas

Fotos: Pinterest


Trenza burbuja

Este peinado puedes hacerlo en el cabello completo o haciendo una media cola como en la foto. Al igual que con el look anterior, te recomendamos empezar ondulando tu cabello con una tenaza para darle un aspecto más freshy. Solo tienes que hacer una media cola y atar más elásticos a lo largo de ella. Ábrela con los dedos para darle más volumen.

ideas de peinados con trenzas, trenzas fáciles, trenza burbuja, trenzas con volumen

Foto: Pinterest


Trenza a un lado

Para recrear este look debes hacer una trenza gruesa y con suficiente volumen para poder agarrar las vinchas. ¿Cómo hacerlo? Empieza por cepillar o planchar todo el cabello ya que este peinado luce mejor con el cabello liso. Luego haz una raya lateral y empieza a trenzar el cabello hacia un lado. Finalmente coloca las vinchas y aplica fijador para garantizar que el peinado permanezca en su lugar todo el día.

ideas de peinados con trenzas, trenzas fáciles con accesorios, trenza a un lado

Foto vía Pinterest


Trenza con pañuelo

No te dejes engañar que este peinado no es tan difícil como lo parece. Haz una cola de caballo baja y enrolla el pañuelo alrededor para ocultar la goma. Empieza a hacer una trenza de 3 cabos, pero en lugar de agarrar un tercer mechón de cabello, utiliza el pañuelo. Al final sujeta la trenza con un elástico y utiliza el pañuelo para ocultarlo.

trenzas fáciles con pañuelos, peinados con trenzas, peinados con pañuelos

Foto: Pinterest


¿Qué te han parecido estos peinados?, te gustarán tanto que seguramente cuando retomes tus actividades con normalidad después de la cuarentena querrás seguir luciéndolos, ¡y no te culpamos! Son fáciles y creativos. Visita nuestra tienda online www.deprati.com y revisa todos los accesorios y productos para el cabello para que puedas recrear estos looks al pie de la letra.


Productos relacionados: