• facebook
  • twitter
  • youtube
  • instagram
  • pinterest

5 Key Items de Temporada

Por en Moda el 31 mayo, 2016

¿Estás planeando renovar tu clóset o extenderlo un poco más? Pues no te pierdas lo nuevo que nos trae esta temporada:

  1. Chalecos largos

Una de las tendencias de esta temporada son los Chalecos Largos, chalecos que parecen abrigos o blazers pero sin mangas, los podemos encontrar en colores neutros, como negro, blanco camel y gris, es muy fácil de combinar. Utilízalos con una camiseta básica y un jean; el chaleco le dará el toque original a tu look.

chaleco

  1. Capas

El Blazer Capa es otro de los complementos importantes de esta temporada. Lo hemos visto en muchas pasarelas de moda el año pasado y muchas fashion bloggers ya lo están usando. Cumple la misma función de los chalecos largos pero te dará un look aún más elegante a tu outfit del día.

blazer

  1. Culottes

Los Famosos Culottes: La palabra en español suena un poco curiosa, viene del francés y se utilizaba para llamar así a las faldas dividas por la mitad. Esta prenda se comenzó a utilizar entre las mujeres antes de incorporar por completo los pantalones a sus vestuarios para cabalgar, andar en bici y otros trabajos rudos para los cuales necesitaban más libertad de movimiento. Los culottes, por lo tanto, tienen una larga trayectoria, pero hoy en día ya son muy comunes. Te recomiendo usarlos siempre con algún top entallado y sandalias altas para estilizar tu figura.

pantalon

  1. Falda Lápiz Denim

El denim se esta apoderando de todos los estilos y no podia ser la excepción la falda lápiz,

Es súper común verla en todo los famosos, en especial las hermanas Jenner. Existen en alguno tonos y modelos. Las puedes usar con blusas holgadas o blusas por dentro.

constanza denim

  1. Enterizos

Ya llevan varios años en tendencia y sin duda no se van a ir. Los enterizos nos solucionan la vida. Una sola pieza nos vestirá de pies a cabeza y nos aportará estilo y personalidad. Lo puedes usar en el día como en la noche.

enterizo

 

Espero que les guste, y los agreguen a su guardarropa.

Besos Andre.

 

 

 

 

Andrea Chavez

Diseñadora de Modas de De Prati. Realizó sus estudios en Lima, Perú hace 8 años. Asesora de Imagen, personal shopper. Ha realizado cursos en Moda industrial en Latinoamérica y Tendencias en el mundo en la Universidad de Palermo en Buenos Aires, Argentina. Participación en pasarelas en Lima y Guayaquil.