5 mascarillas que cuestan menos de $8

Por De Prati en el 5 de abril, 2019

¿Alguna vez te has preguntado cuál es el secreto de belleza de las coreanas?, ¿o cómo consiguen las mujeres hindúes lucir largas y frondosas melenas? La respuesta está en los cuidados de faciales y capilares. Las coreanas son fieles creyentes del concepto del cuidado de adentro hacia fuera, y las mascarillas de belleza toman un papel fundamental en esta película. 

Mascarilla facial de colágeno

¿Sabías que a partir de los 25 años nuestro cuerpo reduce la producción de colágeno?, es decir que a partir de esta edad es cuando oficialmente empezamos a envejecer; por eso es imprescindible ayudar a nuestra piel con “colágeno en pastillas” así como con productos de belleza que le den un boost de colágeno que nos ayuden con cambios instantáneos.

La mascarilla facial Nevada Apricot está enriquecida con extracto de albaricoque y colágeno, lo que estimula a la renovación celular, y deja la piel del rostro suave y con un aspecto saludable. Además regula el exceso de grasa en el rostro y revitaliza la piel cansada. Este producto es ideal para preparar la piel antes de un maquillaje de alta cobertura como para un matrimonio.

Mascarilla facial desintoxicante

El paso previo a la hidratación es la desintoxicación de la piel. Si bien es cierto que todas sabemos que debemos proteger a nuestra piel del sol, hacemos poco (o nada) por protegerla de la contaminación. La mascarilla detox de Nivea promete ayudarnos a reducir los agentes agresores ambientales que ensucian y dañan nuestra dermis, a la vez que incorpora antioxidantes que refuerzan la defensa natural de la piel.

La mascarilla detox de Nivea purifica la piel mediante el proceso de exfoliación de células muertas con efecto peeling, haciendo una limpieza profunda que favorece la apariencia saludable de nuestro rostro.

Mascarilla para los ojos

Este es el secreto de belleza para curar una mala noche: la mascarilla para los ojos. Estos parches para el contorno de ojos a base de colágeno hidrolizado, aloe vera y ácido hialurónico, tienen las propiedades anti-envejecimiento y desinflamatorias que necesitas para recuperar tu mirada.

Esta mascarilla de ojos hidratante de Nevada nutre, aclara y repara la piel, minimizando las líneas de expresión, bolsas y ojeras, ¡todo en uno!

Mascarilla para labios

Los labios suelen ser una zona olvidada del rostro porque muchos desconocen su vulnerabilidad. Los labios están recubiertos de una mucosa frágil con mecanismos de defensa diferentes a los del resto de la cara. Los cambios bruscos de temperatura provocan que nuestros labios se resequen y agrieten.

Para cuidar la salud de nuestros labios es importante mantener la hidratación con bálsamos con protección solar y con mascarillas que aporten a su nutrición. La mascarilla para labios de Nevada está compuesta de colágeno hidrolizado, aloe vera y ácido hialurónico, una fórmula que asegura suavizar y reparar las grietas de los labios resecos, además de reducir notablemente las líneas de expresión gracias a su efecto anti-envejecimiento.

Mascarilla capilar con aceite de argán

El aceite de argán ha sido utilizado por las mujeres hindúes desde la antigüedad para cuidar su cabello. El aceite de argán hidrata el cabello y le da un brillo extremo, a la vez que previene su caída.

Esta mascarilla capilar de Biotanik tiene una exclusiva fórmula con aceite de argán y keratina hidrolizada, lo que beneficia a la regeneración capilar. Además de aportar brillo y control caída, protege y prolonga el color de los cabellos, tanto de los naturales como tinturados, convirtiéndola en una opción perfecta para las melenas con mechas.

Visita nuestra tienda online www.deprati.com para que conozcas todos los tratamientos de belleza que tenemos para cuidar tu piel y cabello.

Por: Ana Belén Tomalá