5 Micro-tendencias a las que ¡No te podrás resistir!

Por De Prati en el 7 de junio, 2019

En el 2019 tenemos tendencias globales que seguramente ya estás usando, como el animal print y los polka dots, pero a la par se asoman mini tendencias que cada vez se están volviendo más populares, ¿quieres saber cuáles son?, ¡Sigue leyendo!


Tops y blusas de escote cuadrado

Esta es una bendición para todas las mujeres porque el escote cuadrado favorece a todos los tipos de cuerpos, ¡aleluya! Lo encontrarás en blusas, bodysuits y vestidos


La blusa con estampado de cadenas

Con esta noticia nuestras mamás estarán muy felices porque el estampado de cadenas de Versace fue muy popular en los noventa. Esta microtendencia ha hecho su gran retorno hace un par de semanas y ahora la verás en todo tipo de prendas y accesorios, sobre todo en pañuelos para el cabello.

La blusa con nido de abeja

El nido de abeja es un detalle muy utilizado en prendas para niñas, pero ahora lo verás mucho en vestidos y blusas para jóvenes. El éxito de la blusa con nido de abeja está justamente en su inspiración infantil, por lo que frecuentemente lo encontrarás acompañado de otros detalles delicados como vuelos y mangas farol

La blusa con nudo

Otra gran noticia para todas las mujeres. Las blusas y camisetas con nudos están oficialmente IN. Este detalle es la salvación para todos los looks aburridos, lo mejor de todo es que además estilizar la figura un montón, va bien con todo.

La Blusa Spaghetti Straps

Sí, “las tiritas” de tu blusa favorita tienen nombre: Spaghetti straps. Los vestidos y blusas con tirantes tipo espagueti que fueron el boom en los 90s y 2000s han regresado, por eso ahora encontrarás prendas con spaghetti straps en materiales delicados y fluidos para lograr un look sexy y femenino.


Cuéntanos en los comentarios cuál es tu mini tendencia favorita de este año. Recuerda visitar nuestra tienda online www.deprati.com y encuentra tu nueva blusa preferida.


Por: Ana Belén Tomalá