• facebook
  • twitter
  • youtube
  • instagram
  • pinterest

5 Tendencias que nos encantaron de Machala Trendy Night

Por en Lifestyle el 19 junio, 2018

Machala Trendy Night fue una noche llena de moda ecuatoriana. Te traemos 5 tendencias que vimos durante el desfile de moda ¡y que puedes llevar desde ya!

Estilo romántico y femenino

La inspiración romántica no pasa de moda. Los colores pasteles en la gama del rosa son protagonistas de este estilo al igual que los detalles de flores como ya te contamos en un post anterior. Otra característica de esta tendencia son las texturas, las cuales no debes tener miedo de llevar en ambas partes de tu outfit.

Blazers con textura para hombres

Ya te hablamos sobre la tendencia de  los blazers y lo reconfirmamos en el desfile. Ya pasaron de moda los blazers llanos y ahora se llevan los que tienen mucha textura, los cuales puedes llevar con tu pantalón de vestir favorito.

¡Cuadros y más cuadros!

¡El print del momento! Los cuadros en todas sus versiones están más de moda que nunca: Gingham, tartán, pata de gallo y más, se los lleva con otras texturas sin miedo. Así que si aún no te atreves a romper la regla y solo los llevas con prendas llanas, te invitamos a hacerlo.

Cortes geométricos

No hay nada más favorecedor que una prenda con corte geométrico. Además de ser elegantes, estas prendas te hacen ver más delgada y alta por sus líneas rectas.  Definitivamente un clásico en tu clóset.

Estilo bohemio

El boho es uno de los estilos de moda que siempre está reinventándose. Puedes armarlo con prendas florares o con flecos, sin olvidar los tonos tierra y las texturas como el cuero o la pana. En el desfile lo vimos con acentos de colores y con un toque artístico en los estampados de los vestidos que simulaban pinceladas de pintura.

 

Los bloggers estuvimos en el evento y pudimos disfrutar juntos de una noche de moda.

Estas fueron nuestras propuestas al momento de elegir nuestro #LookDePrati.

Cristhian Barragán Look Stefano, zapatos Expressions

Ma. Paula Rodríguez Look Isabella, tacones Vizzano

Alejandra Echeverría Look Expressions, tacones H&O

 

Gracias MCH Trendy night por dejarnos ser parte de este evento de moda ecuatoriana. Espero que les haya gustado!

María Paula Rodríguez, Blogger De Prati.

 

Fotos desfiles MCH Trendy Night

Fotos bloggers Cristhian Barragán