• facebook
  • twitter
  • youtube
  • instagram
  • pinterest

5 TIPS para usar vuelos

Por en Moda el 25 junio, 2017

¡Llévalos como más te conviene!

Los vuelos han permanecido en boga por varias temporadas ya, pero es su constante reinvención y versatilidad lo que las ha convertido en un Must Use Trend para todas las amantes de la moda. Pero como sabemos que siempre tenemos alguna zona ‘problemática’ o gustos y estilos particulares, hemos creado para ti esta guía, para que uses los vuelos acoplándose a tu tipo de cuerpo.

 Tip #1:

Si eres del tipo de mujer que busca tapar los brazos, las mangas largas y los vuelos grandes son para ti. Adicional si tiene algún escote en una zona atractiva, como en este caso, en triángulo mejor aún.

Extra tip: usar mangas 3/4 remangándolas muestra la piel de una zona donde raramente hay ‘problemitas’, lo que crea un balance.

Tip #2:

Está claro que no todas tenemos los mismos gustos y preferencias: algunas somos un poquito más minimalistas y clásicas y es por eso que las prendas con peplo son las ideales para este estilo. Como el peplo es un disco que recorre todo el cuerpo, su volante suele ser más largo y menos recogido, creando un leve movimiento a diferencia de aquellos vuelos en mangas que suelen ser bastante predominantes y visuales.

Extra tip: si quisieras esconder un poco las caderas, existen ítems con peplos lo suficientemente largos para taparlas. Solo combínalo con un pantalón recto y listo.

Tip #3

Si quieres mostrar un poquito de piel pero eres un poco conciente de tus brazos puedes optar por ítems que tengan transparencias texturizadas como insertos de randa o guipures en los brazos, son perfectos para mostrar un poco de piel disfrazándola con texturas caladas o transparentes. La idea es dejar ver algo sin mostrarlo todo.

Tip #4

Si te gustan las mangas cortas pero no quieres enseñar mucho los brazos busca piezas con mangas caídas y vuelos sobredimensionados y dramáticos. Lo excelente de esto es que la manga caída (se las llama así porque no tiene costura en la manga) es muy pero muy favorecedora y si le adicionamos un vuelo, va a ayudar a disfrazar el brazo y verlo más fino en comparación con la dimensión del vuelo. Definitivamente el mejor truco visual!!

Tip #5

Si quieres un toque formal sin dejar a un lado tu estilosa personalidad, busca una chaqueta con acentos en boga, como en este caso los vuelos. Los hay grandes y otros más recatados. Para un look más formal o ejecutivo, opta por chaquetas con vuelos delicados y aléjate de aquellos que sean dramáticos porque se vería muy forzado.

Extra tip: las chaquetas sin cierre son excelentes para ‘cortar’ la figura. Sus solapas rectas suelen cortar los lados del cuerpo creando una ilusión en la que se ve menor volumen. Para sacarle el mejor provecho busca colores opuestos, por ejemplo, una chaqueta blanca y un top negro por debajo.

Todos los outfits son Isabella