5 trucos para vestirse en climas fríos

Por De Prati en el 27 de febrero, 2019

Puede parecer difícil, pero claro que se puede aprender a mantener el estilo y protegerte del frío simultáneamente, más si te dejas guiar por nosotros que somos expertos armando looks y los de invierno no son la excepción, por eso te traemos 5 trucos para crear looks con ropa de frío.

1. Colores vivos

Los días fríos suelen ser nublados y un poco grises, así que añade alegría a tu vida dejando las prendas oscuras a un lado, y dale la bienvenida a colores optimistas con una chompa amarilla o un suéter coral (recuerda que el Living Coral es el color del 2019).

2. Juego de capas

Añade dinamismo a tu look y utiliza varias prendas para mantenerte abrigado. Si el día está soleado podrías utilizar una t-shirt con una camisa encima, pero si buscas mayor protección, opta por un suéter con una chaqueta.

3. Mezcla de tejidos

Sé creativo y combina diferentes tejidos, como un suéter de lana con una chaqueta denim, un suéter de punto con un abrigo de paño, o unos estiletos de tweed con un abrigo de pelos.

como-vestir-en-invierno-en-el-2019
Suéter coral H&O
Chaqueta denim con capucha H&O

4. Incorpora texturas

Hasta el abrigo más práctico pasará de ser la mejor compra del mundo, a la prenda más aburrida de tu armario si lo utilizas a diario. Incorpora a tus looks abrigos fashionistas como suéteres o chalecos peludos.

Un abrigo de pelos puede ser bastante práctico también, porque lo podrás usar tanto de día con sneakers y camisetas, como de noche con unos tacones.

5. Accesorios de frío

Gorritos, bufandas y sombreros. Hasta el look más sencillo cambiará totalmente si le agregas un pasamontañas o un sombrero de paño, así que si un día te despiertas sin inspiración, solo ponte tu jean favorito con un suéter básico, y agrega una gorrito colorido, una boina o una bufanda llamativa.

looks-de-invierno-en-2019
Suéter H&O
Zapatos Suzana Santos

Recuerda que puedes encontrar estas prendas en nuestras tiendas y en www.deprati.com

Por: Ana Belén Tomalá