• facebook
  • twitter
  • youtube
  • instagram
  • pinterest

5 nuevas reglas del Denim para este 2017

Por en Moda el 18 julio, 2017

Una de nuestras colecciones favoritas ya está disponible y queremos darte nuevas ideas de combinación para esta temporada.

1.    Denim + Drama

El denim es un clásico y uno de los básicos más antiguos del mundo de la moda. Es muy versátil porque podemos llevarlo de la calle a la fiesta y del día a la noche en unos segundos. Este año, el denim se vuelve el acompañante de las piezas más llevadas de la temporada como los vuelos, las mangas con volumen y las off shoulder. Así que por un momento olvídate de usarlo con prendas básicas y atrévete a darle drama a tu outfit con una de estas combinaciones.

2.    Detalles: bordados

Mezclamos tus piezas favoritas como vestidos y camiseros, con bordados florares para resaltar tu look y darle ese toque de color que a todas nos gusta llevar. ¡No tengas miedo de mezclar los bordados arriba y abajo!

Y más detalles, ¿Cuál es tu frase favorita?

¡Nos encantan los outfits con frases! ¿Y a quién no? Así que en esta colección, encuéntralas en tus chaquetas e incluso en los jeans.

3.    Huecos y flecos

Sí, es un alivio que sigan de moda, porque nos dan la libertad de usarlos como queramos y cuando queramos. Es que hay algo en un jean con huecos que nos hace sentir más rebeldes de lo normal, ¡los amamos!

4.    Larga vida a los camiseros

¡Cuidado con pensar que son aburridos! Los camiseros pueden salvarte de mil apuros  porque son casuales y clásicos, pero al mismo tiempo modernos. Todo está en saberlos combinar. Un mega tip es que le saques provecho a tus accesorios: lleva aretes llamativos, amarra un pañuelo a tu cuello, elige un bolso muy de moda o los zapatos más locos de tu clóset.

Colección Denim 2017 disponible en nuestras tiendas y en www.deprati.com #HazloConDenim