6 Artículos que harán lucir tu casa como nueva

Por De Prati en el 6 de septiembre, 2019


En un post anterior te contamos que para redecorar no es necesario hacer cambios drásticos como pintar las paredes o comprar mobiliario nuevo. Puedes darle un look diferente a tu casa cambiando o incorporando elementos puntuales a la decoración, como cojines o floreros. Esta vez hemos hecho una selección de los 6 artículos de nuestras nuevas colecciones, que te ayudarán a crear un ambiente totalmente nuevo.


Colección Butterfly


Nuestra colección Butterfly está inspirada en las mariposas y se caracteriza por ser de estilo delicado y romántico. Utiliza la combinación de rosa y tonalidades aquas, con detalles metálicos de color dorado. Además, se complementa muy bien con plantas y elementos naturales, creando un ambiente botánico y sofisticado en el hogar.


Foto Pinterest

1. Florero de cristal


Las flores son elementos decorativos perfectos para crear ambientes acogedores y alegres. Sus colores llenan de vida cada espacio y tienen la capacidad de elevar la energía del ambiente. Si ya te has decidido por utilizar flores, ya sean naturales o artificiales , este florero de cristal con detalles metálicos de mariposa es perfecto para ello. Ubícalo en la sala o comedor.



2. Cojines de todos los colores


La nueva tendencia de decoración consiste en la combinación de colores, formas y texturas al momento de vestir la sala. Utilizar todos los cojines exactamente iguales es cosa del pasado. Si buscas darle un look moderno y sofisticado a tu sala, combina cojines de color menta con estampados de mariposas, con otros cojines más pequeños de color rosa, incluso podrías incorporar unos cojines peludos para darle un toque de glamour. Ten en cuenta que si vas a utilizar un cojín con estampado llamativo, no debes restarle importancia, todo lo contrario, mantenlo como el principal y acompáñalo con otros cojines llanos y neutrales.




3. Decoración de pared


Los adornos de pared suelen quedarse atrás cuando estamos redecorando, sin embargo, son clave para darle cambiar el look de la casa. Una pared puede lucir como nueva si se añade un cuadro diferente, y más aún si combina con los colores de la sala. Opta por un cuadro delicado como esta propuesta de mariposas con detalles dorados.



Colección Meadow Memories


Nuestra colección Meadow Memories está inspirada en los recuerdos de tardes acogedoras en el prado. Sus elementos decorativos en tonalidades tierra, te harán recordar esos anhelos del campo[ . Es ideal para una casa de estilo contemporáneo y ambiente cálido.


Foto Pinterest

4. Figuras decorativas en forma de animales


¿Te imaginas una casa de campo sin un perro?, ¡imposible! Deja que la onda nostálgica y acogedora de nuestra colección invada tu sala con esta figura decorativa, que te recordará a tu amada mascota cada vez que la mires.



5.- Lámpara de mesa


Las lámparas de mesa además de ser un excelente adorno, son muy prácticas porque aportan la iluminación precisa para los momentos de calma y relajación. Esta lámpara de estilo moderno llenará de luz y estilo tu mesa esquinera favorita, acompáñala con otros accesorios como velas aromáticas para crear un ambiente tranquilo y acogedor.



6. Jarrón de piso


Los jarrones de piso son ideales para llenar de vida los espacios muertos de tu sala. Este modelo de jarrón con degradado nos encanta porque es súper versátil debido a sus colores. Lo podrás utilizar tanto con ramas naturales o secas de aspecto silvestre, así como con ramos de flores artificiales, para acentuar el toque natural en la decoración.



Revisa nuestras nuevas colecciones de hogar visitando nuestra tienda online www.deprati.com