6 Looks masculinos perfectos para cada ocasión

Por De Prati en el 2 de octubre, 2019


Si alguna vez te has preguntado cómo vestirte para una entrevista de trabajo, qué usar en una boda o cómo deberías vestirte para una primera cita, hoy te traemos la respuesta. Revisa estos 6 looks masculinos perfectos para cada ocasión.


Look masculino para una entrevista de trabajo


El atuendo que uses para la entrevista de trabajo es sumamente importante, porque sobre éste recae gran peso de la imagen que se harán de ti. Para definir qué tipo de ropa debes usar en una entrevista de trabajo, primero debes analizar para qué cargo estás aplicando y cómo es la personalidad de la empresa. Si se trata de una empresa formal como un banco, sin duda alguna, un traje que transmita seriedad será la mejor opción. Opta por usar una camisa de un color neutro y no olvides usar corbata. Los accesorios como el cinturón, gemelos y reloj también son indispensables.




En caso de que estés participando en el proceso de selección para un puesto creativo, o si se trata de una empresa de espíritu joven como una agencia de publicidad, debes llevar un look casual que refleje tu creatividad y versatilidad, sin dejar a un lado el profesionalismo. Opta por unos pantalones chinos o de gabardina, con una camisa, blazer y mocasines.







Look masculino para una primera cita


Al igual que con la entrevista de trabajo, la primera cita es la oportunidad para impresionar. Aunque no lo creas, una camisa arrugada o el cabello despeinado, puede jugarte en contra y cerrarte la puerta a futuro romance. El look masculino para una primera cita depende del plan. Si han quedado en un encuentro a solas como ir a un restaurante, opta por un look discreto pero bien trabajado, como unos jeans de color azul oscuro con un toque desteñido, con una camisa vanguardista como este modelo con miniprints y unos zapatos tubulares semiformales.





En caso de que el plan sea más relajado, como ir al cine, reemplaza la camisa por una camiseta polo,  y los tubulares por unos sneakers. No utilices una t-shirt con dibujos o caricaturas porque podrías enviar un mensaje equivocado.




Look masculino para invitado de boda


Al tratarse de un evento formal, sí o sí debes usar un traje. El color de éste dependerá de la hora. Si es una boda de día, utiliza un traje de color claro como el beige o azul claro; incluso podrías dejar a un lado la corbata si se trata de una boda relajada como en la playa, pero eso sí, no olvides el cinturón.


Traje Azul



Si la boda al que has sido invitado se celebra por la noche, debes usar un traje de un color oscuro como negro, gris oscuro, azul marino o incluso azul petróleo. Reemplaza la corbata por una pajarita si quieres darle un giro original y actual.


Traje negro



Visita nuestra web www.deprati.com y encuentra todos los complementos para tu look.