• facebook
  • twitter
  • youtube
  • instagram
  • pinterest

¡6 tendencias noventeras que volvieron para quedarse!

Por en Moda el 29 agosto, 2017

¿Sabías que la forma en que nos vestimos define nuestro estado de ánimo? Entonces… ¿por qué no somos más divertidas con nuestras decisiones de moda? Te dejamos un poco de inspiración.

 

Estrellas y más estrellas


Blog Collage Vintage

En accesorios como zapatos y carteras y también en la ropa, las estrellas están muy de moda este año. Normalmente se llevan varias formando un estampado. ¡Nos encantan!

Escarcha o Glitter

Youtuber Nicole Guerriero

Como parte del boom de los colores de fantasía, renació la escarcha. Y esta la encuentras en todos lados, maquillaje, peinados, ropa, accesorios e incluso tecnología. Recuérdate nunca dejar de brillar con un poco de glitter en tus looks favoritos.

¡Nos encantan nuestros zapatos con escarcha! Mira todas las opciones y elige tu favorita.

 Pelo o fur

Blog Fabulous muses

Esta tendencia reina en accesorios, como carteras y zapatos. La piel o pelo falso se mezcla con colores vistosos para darle un toque juguetón al outfit. ¡Es como llevar un peluche contigo!

 Velvet

Kendall Jenner

Tiene que ¡gustarte el velvet! Es muy probable que te atraiga más si eres un 90’s kid, pero si no, te invitamos a que lo intentes porque es una tendencia que se lleva el protagonismo en cualquier look. Se ve fantástica en vestidos y demasiado dulce en zapatos.

 

Animales (¿puede haber una tendencia más linda?)

Unicornios, gatos, perros, la lista es larga. Sentimos que con la moda de los emojis y los 90’s, los animalitos se pusieron de moda de nuevo.

Que te gusten las cosas que te gustaban cuando eras niña ¡está de moda otra vez! Escógelos en tu ropa, zapatos,  mochilas y hasta decoración para tu casa.

Gafas tornasoles

Bella Hadid

Las gafas tornasoles, sobre todo las amarillas han sido un regreso este año. De la mano de la onda setentera, las hemos visto en los últimos meses en famosas y revistas. Nos gustan porque son versátiles, se adaptan a un look informal o a uno casual como este que lleva Bella Hadid.

¿Cuál es tu favorita?