• facebook
  • twitter
  • youtube
  • instagram
  • pinterest

6 trucos para resaltar tus curvas con Gloria Mejía

Por en Moda el 5 septiembre, 2018

Todos los tipos de cuerpo son hermosos, lo importante es que conozcas tu estilo y las prendas que te favorecen, pues algunas resaltarán más tus atributos que otras. Descubre junto a Gloria Mejía, autora del Blog The Trendy Machine, algunos tips para resaltar tus curvas.

Look 1: Acentuar curvas

Tip 1: Los escotes con vuelos y el cold shoulder (mangas que muestran los hombros), son ideales para las personas que no les gusta mostrar los brazos. Con este detalle puedes disimular los gorditos y a la vez darle un toque sexy al outfit al dejar los hombros al descubierto.

Tip 2: Un vestido hasta las rodillas y unos zapatos de taco ancho son el combo perfecto para las chicas de piernas gruesitas, ya que hace que se vean más estilizadas.

Tip 3: El cinturón es otro accesorio indispensable en este look porque define la cintura y acentúa las curvas, además ayuda a llevar la atención a esta parte del cuerpo y no a las caderas o a las piernas.

Vestido H&O

Zapatos Biera Río

Look 2: Alargar la figura

Tip 4: Para este outfit buscamos alargar las piernas y este palazzo a la cintura con unos zapatos altos nos ayuda a estilizar la silueta y a crear una figura larga.

Tip 5: El volumen del pantalón ancho, nos permite utilizar una blusa con corte llamativo para mantener el balance en el cuerpo. En este caso optamos por una blusa de escote asimétrico (una sola manga) para mostrar un poco de piel, teniendo solo un brazo descubierto.

Tip 6: El amarre de la blusa ayuda a definir la cintura, obteniendo una silueta más formada.

Blusa Isabella

Pantalón Isabella

 

 Por: Ana Belén Tomalá.

Blogger: Gloria Mejía, Blog The Trendy Machine

Fotos: Diana Gamarra

 

 
  • FRANK CORNEJO

    Realmente no entiendo, por que aquo en Ecuador sacan modas plus, que desfavorece a las gorditas . En el 1er caso perfecto el consejo, pero en el 2do modelo pesimo desatino!