• facebook
  • twitter
  • youtube
  • instagram
  • pinterest

7 productos que vale la pena probar durante los días de belleza

Por en Belleza el 13 febrero, 2019

¡Llegaron los días de belleza!

Descubre los productos más novedosos para el cuidado personal.

  1. Repolarizador de chocolate marca Chocolife

Si más que un alisado, lo que buscas es reducir el daño causado por el calor del secador y plancha, te recomendamos un repolarizador. Este producto reestructura, fortalece y sella las cutículas del cabello, a la vez que facilita el planchado y previene la oxidación natural del mismo.

  1. Mascarillas reavivante de color marca Chocolife

¿Eres amante del tinturado? Nosotros también, por eso tienes que agregar a tu carrito estos tratamientos que aseguran una hidratación profunda, brillo y color intenso. Los encontrarás para melenas de color negro, rojo, chocolate, violeta, azul… En fin, de todos los colores.

Verde

Azul

Fucsia

Rojo

Negro

Plata 

Chocolate

Violeta

3. Tinte para hombres marca Vitane Men

¿Están apareciendo las primeras canas? No te preocupes, este tinte cubre totalmente el cabello dejando una apariencia natural. Lo mejor de todo es que solo necesita 5 MINUTOS para hacerlo.

No olvides revisar la guía de belleza para hombres del 2019.

  1. Cremas corporales moldeadores marca Professional Spa

Un MUST en temporada de playa. La crema reductora contiene extracto de algas marinas que ayudan a reducir medidas en abdomen, caderas, piernas y brazos, mientras que el gel reafirmante sirve para tonificar la piel. Úsalos como complemento de tu rutina de ejercicios y una dieta saludable.

Crema reductora

Gel reafirmante

  1. Set de esponjas marca Cala

¿Quién no tiene la esponjita beauty blender en su neceser? Se ha convertido en una herramienta obligatoria al momento de maquillar, pero debes probar estas esponjas de silicona que no absorben el maquillaje y son de fácil lavado, ¡súper prácticas!

  1. Agua Termal de Avène

Si hablamos de maquillaje es necesario hablar del cuidado del rostro también. El Agua Termal  de Avène se ha convertido en un producto recomendado por dermatólogos para las pieles sensibles y alérgicas. Este producto te ayudará a mantener una piel relajada y fresca durante todo el día.

Contiene: 150ml.

  1. Mascarillas faciales marca Nevada

Indispensables para nutrir la piel. Nevada ofrece mascarillas innovadoras para hidratar y combatir diferentes los signos del envejecimiento. La mascarilla de botox sirve para reafirmar y atenuar las líneas de expresión, la mascarilla de Omega 3 te ayudará a detener el envejecimiento prematuro y a regular el exceso de grasa, mientras que la mascarilla de caviar mejora la firmeza de la piel y que acelera la renovación celular. ¿Cuál elegirás hoy?

Omega 3

Caviar

Botox

¡No te pierdas nuestros Días de Belleza del 14 al 24 de febrero! 

Por: Ana Belén Tomalá.