• facebook
  • twitter
  • youtube
  • instagram
  • pinterest

7 ricos batidos detox para hacer en tu casa

Por en Lifestyle el 15 noviembre, 2016

¡Bye bye toxinas!

REVISTA DP

Seguro has escuchado hablar de ellos porque la tendencia de alimentación natural cada vez suena con más fuerza y en este caso no tienes que salir de tu casa para tomarte uno, porque te damos deliciosas alternativas para que los hagas tú misma.

Estos batidos eliminan las toxinas que diariamente acumula nuestro organismo. Tomarlos regularmente te vendrá de maravilla, para estar sana y lograr dejar atrás un par de libras de peso acumuladas por la retención de líquidos y de grasa que las toxinas producen en tu cuerpo.

¿Cuándo y cómo tomarlos?

Lo ideal es tomarlos al levantarte y en ayunas porque el sistema digestivo es más rápido en ese momento. No es que no puedas tomarlos más tarde, lo que pasaría es que tu organismo se demoraría un poco más en digerirlo.

Tómalos en cuanto los prepares, nada de guardarlos porque perderían todo su valor y efecto desintoxicante. Si te gusta, al ponerlo en la licuadora agrégale un par de cubitos de hielo para que te quede tipo frozen.

7 OPCIONES

  1. Piña con jengibre: diurético y digestivo.

Hazlo batiendo 3 rodajas de piña natural, ½ vaso de agua, ½ cucharadita de jengibre rallado.

pineapple-636562_1920

  1. Pepino, apio, espinacas, manzanas, perejil y limón: depurativo y antioxidante.

cucumber-685704_1920

Prepáralo batiendo 1 tallo de apio, ½ pepino, 1 limón, un puñado de espinacas, 1 manzana y 1 cucharadita de perejil con ½ vaso de agua. Si sientes que para tu gusto está un poco espeso, puedes pasarlo por un colador.

 

  1. Zanahoria y apio: desintoxicante. Bate 1 zanahoria mediana y 2 tallos de apio, con ½ vaso de agua. Este lo puedes también tomar a mitad de la mañana o de la tarde porque te ayuda a combatir la languidez.

carrot-juice-1623157_1920

  1. Frutillas, limón y agua de coco: contra parásitos y protector vías urinarias. Hazlo poniendo en la licuadora 1 taza de frutillas, 1 limón y ½ vaso de agua de coco.

strawberries-1624345_1920

  1. Apio, piña y pepino: diurético y para el estreñimiento.

1 tajada de piña, ¼ t de taza de pepino con cáscara, 1 tallo de apio y ½ vaso de agua. un tallo de apio y una taza de agua.

celery-1111590_1920

  1. Manzana, espinaca y apio: fibra y antioxidantes.

Lleva a la licuadora ½ taza de espinaca, ½ taza de pepino, 1 tallo de apio, 1 manzana, 1 limón y ½ vaso de agua.

nice-apples-214170_1920

  1. Melón, uvas, limón y té verde: diurético y acelerador del metabolismo.

Mezcla 1 taza de melón, 10 uvas , 1 limón y 1 vaso de té verde. Es mejor que lo tomes en la mañana, antes del desayuno, para activar tu metabolismo.

lemon-1710644_1920

 

Fotos: Pixabay