7 zapatos destalonados que son trending este 2019

Por De Prati en el 30 de mayo, 2019


Los looks de Streetstyle de las capitales de la moda como París y Milán ya han dado su veredicto sobre los zapatos ideales para el entretiempo: los mules. Lo mejor de todo es que los podrás usar el resto del 2019.

Los zapatos destalonados son perfectos para esos días fresquitos en los que no hace tanto frío como para usar botas, ni tanto calor como para ir sandalias.


1. Zapatos destalonados negros


Clásicos por excelencia. Este modelo de mules negros formará parte de tu fondo de armario. Te salvarán de mil apuros porque su tacón medio es perfecto para looks informales y para aquellas ocasiones en las que se requiere de un piti más de glamour.


2. Mules de piel de serpiente


El efecto de piel de reptil y la tira que envuelve el tobillo le dan un toque vintage que garantiza salvar cada uno de tus looks cotidianos, y sumado a que el animal print es una de las tendencias más calientes del año, este calzado se vuelve en un MUST HAVE.


3. Zapatos destalonados de taco aguja


Sencillo y exquisito. Este modelo destalonado de tacón fino es ideal para convertir cualquier outfit en un estilismo sofisticado, además es lo suficientemente discreto para no robar toda atención. El plus está en la punta de charol que le añade elegancia.


Semi Botín


No es un secreto que las chicas amamos los botines, las sandalias y los tacones, por lo que no es raro que este modelo semi-botín de tacón alto sea uno de los favoritos para los looks de fiesta. Úsalo tanto con jeans como con faldas, lucirán bien siempre.


Ballerinas destalonadas con lazo


Un básico indiscutible. Estas ballerinas destalondas las podrás usar (si quieres) todos los días porque su color neutral quedará bien con cualquier outfit. Ojo con la cinta para amarrar alrededor del tobillo, un detalle demasiado chic.


Ballerinas tacón cuadrado


¿Quién dice que los zapatos bajos no se ven elegantes? Estas ballerinas destalonadas lo desmiente totalmente. El tacón cuadrado con efecto metalizado de color dorado las vuelven en una opción cómoda y sofisticada para el día a día. ¿El plus? Un color bastante neutral y versátil.


Mules Planos


Ideales para looks relajados de fin de semana. Estos mules planos con detalle bordado serán tu nuevo comodín para ir de compras, al banco y a desayunar. Gracias a estos zapatos planos tus sneakers tendrán unos días de vacaciones.


Encuentra tu zapatos destalonados favoritos en www.deprati.com


Por: Ana Belén Tomalá