• facebook
  • twitter
  • youtube
  • instagram
  • pinterest

Accesorios ¡MUST HAVE! de esta temporada

Por en Moda el 10 agosto, 2017

 

Siempre ponemos toda nuestra atención en la ropa para crear el look perfecto y en realidad hasta el momento no habíamos realizado un post sobre accesorios. Michael Kors dijo que los accesorios son ‘el punto de exclamación de cualquier outfit’, por lo que esta vez vamos a ver aquellos que debes tener sí o sí en esta temporada.

 

1.- Maxi aretes de flecos

Unos de los aretes más vistosos y probablemente los más reinventados. A primera vista, son sencillos, pero la textura de los flecos (hay infinidad de texturas disponibles) elevan hasta el look más sencillo. Los flecos, es una tendencia que viene desde hace varias temporadas y últimamente se traslada a los accesorios convirtiéndose en un éxito.

Son muy favorecedores porque alargan la cara por sus líneas largas y rectas, y además llaman mucho la atención. Si llevas una camiseta básica igual no pasarás desapercibida.

 

2.- Aretes ‘beaded’ o tejidos

Estos aretes son especiales porque llevan detrás un trabajo a mano a través de sus canutillos o chaquiras. La tendencia tribal se volvió muy interesante al mezclarse con la joyería. Existen varios diseños entre flecos, borlas y otras formas geométricas que junto con el color, se vuelven muy llamativos.

 

3.- Aretes hoops

Este es un clásico de los 90’s que ha regresado con una nueva versión. Hay opciones sobredimensionadas y otras más sutiles que se acoplan a cada estilo, haciendo de esta pieza noventera una de las más versátiles para combinar con tus outfits.

 

4.- Aretes orbes

Este tipo de aretes también provienen de la tendencia étnica. Aparecieron hace muy poco tiempo en las revistas y pasarelas y ya se han posicionado como uno de los más innovadores. Los encuentras tejidos, texturizados, de metal y otros materiales, son modernos pero también elegantes y minimalistas. Al ser alargados definen tu rostro así que, ¡son un must!

 

Fotos: Diana Gamarra @dianexg
Redacción: Ma. Paula Rodríguez @paulirodriguezo