• facebook
  • twitter
  • youtube
  • instagram
  • pinterest

¡1 girl 3 looks! Accesorios que transformarán tu outfit en segundos

Por en Moda el 31 mayo, 2016

Street Style H&O

link-preview-2

En esos días que no tenemos tiempo ni de pasar por casa y corremos de la oficina directo a unos tragos en la noche, nada mejor que saber cómo crear distintos outfits cambiando solo los accesorios.

Te traemos tres looks distintos para un outfit casual, de oficina y de noche. Solo necesitas prendas básicas y versátiles en tu closet como un pantalón denim y una blusa sencilla sin mangas, del resto… ¡se encargan los accesorios!

Elegimos un boyfriend jean que está muy de moda y una blusa de un color vibrante para que no se pierda dentro del look general.

  • Everyday Look

Teniendo en mente la versatilidad y la comodidad, escogimos sandalias de plataforma -una excelente manera de estilizar la figura sin comprometer la comodidad. Para darle vida a nuestro look y agregarle un toque divertido, optamos por un cinturón amarillo. El bolso con flecos en tonos nude y las gafas tipo aviador son el complemento perfecto.

1 H&O

11 H&O
10 H&O

Jean H&O

Blusa H&O

Plataformas XOXO

Gafas Funky Fish

Cartera Funky Fish

  • Reunión a las…

Increíble como un blazer lo cambia todo; el corte moderno en un tono neutral como el blanco, nos ayuda a crear la ilusión de formalidad sin perder el estilo. El cinturón se cambió por uno del mismo tono para evitar mucho contraste y los zapatos en punta nos ayudan a crear ese look ejecutivo.

7 H&O

6 H&O

8 H&O

Blazer

Expressions

 Zapatos Cloe

  • Out for drinks….

 Para esas salidas inesperadas, lo más importante es deslumbrar. Optamos por zapatos dorados y un body chain o cadena del cuerpo dorada para agregarle un detalle diferente a la blusa.

5 H&O

2 H&O

3 H&O

El cabello se lo recogió a un lado para mostrar este increíble earcuff de cristales, que no es más que un pendiente que cubre toda la oreja y que se lleva de un solo lado. En el maquillaje utilizamos un labial obscuro y acentuamos los ojos. Finalmente, cambiamos la cartera por una metalizada en plateado.

Zapatos Cloe

Arete Do it

Cadena Funky Fish

¿Qué look eliges?

Recuerda que todas las prendas y accesorios los encuentras en nuestras tiendas y en www.deprati.com