• facebook
  • twitter
  • youtube
  • instagram
  • pinterest

Actividades para niños sin gastar mucho

Por en Lifestyle el 1 junio, 2017

Esta semana celebramos a los más “peques, así que te traemos ideas de actividades que puedes hacer con ellos sin gastar mucho.

Festejamos el Día del niño… los más grandes tesoros de los padres y la esperanza del futuro. Y como padres lo que deseamos es que no les falte un regalo, detalle o un cualquier motivo para que en este su día no dejen de sonreír. Todos sabemos que lo bueno de ser niños es que no necesitan un gran regalo para ser felices. Te damos algunas ideas que puedes hacer para ellos por este día sin pasarte de presupuesto.

 

Cocinen juntos

Déjalo ser chef por un día, claro bajo tu supervisión. Pueden realizar recetas fáciles y sencillas de hacer como galletes, panqueques, copas de helados. Lo harás sentir feliz de haber logrado algo por sí mismo.

Ver películas

Si no tienes mucho presupuesto para llevarlo al cine o sabes que por ese día habrán largas filas para entrar, llévalo el cine a tu casa! Prepara tu sala, llénala de cojines, prepara deliciosos snacks, diseña las entradas, hasta pueden invitar a sus amiguitos y podrán disfrutar de una tarde perfecta.

Manualidades

La imaginación no tiene límites, pueden ver algunas ideas en la web para crear diferentes manualidades con plastilina, pinturas, pueden dedicar toda la tarde para hacer creaciones o dibujar un cuadro para toda la familia y luego colgarlo en la casa o hasta diseñar su propia bisutería… ¡les fascinará!

Lo más importante es pasar el día en familia, compartir con ellos y crear momentos que duren para siempre.