Adiós animal print, ¡Hola tie dye!

Por De Prati en el 16 de enero, 2020


Sí, tal como lo lees, las prendas de colores desteñidas favorita de la década de los 70 es la nueva tendencia de moda que llevarás sin pensarlo dos veces. Encontrarás el tie dye en vestidos, blusas, enterizos… ¡Será imposible poner resistencia!



Aunque parezca que es una tendencia difícil de aplicar, la verdad es que el tie dye ha regresado en una forma mucho más versátil. Podrás utilizar el tie dye para looks informales para la playa, así como looks de verano de estilo hippie chic.


Look de verano con camiseta tie dye



¿Hay una versión opción de camiseta que una crop top con estampado tie dye? Para la playa, seguro que no. Esta blusa no solo tiene el estampado más de moda del 2020, sino que tiene el detalle del nudo que se encuentra con el aro del escote, logrando estilizar cualquier silueta.


Combina esta crop top con una prenda inferior plana, como una flada o short denim o de un color neutro. No te cortes y elige una prenda con detalles de rotos, desgaste o incluso bordados.



Este look puedes utilizarlo con sandalias bajas para ir a la playa o piscina, así como con unas plataformas de color rosa pastel y unos aretes largos para ir a una fiesta en la playa.



Look hippie chic con tie dye


Que la onda psicodélica de este estampado no te engañe. Los vestidos estampados de tie dye son una opción increíble para el verano, sin importar si se trata de un mini o maxi vestido, lograrás un estilismo femenino y chic para la playa. Este modelo de maxi vestido con tie dye print nos encanta debido al detalle del nudo en el escote con la abertura de la pierna.



Combínalo con complementos de colores neutrales para evitar recargarlo, y elige unas sandalias blancas para un look de día, y agrégale un toque de elegancia con unos aretes metálicos



¿Qué te parecieron estas opciones de looks tie dye? Visita nuestra tienda online y arma el tuyo, pero si prefieres un total white look para ir a la playa, tienes que leer este post  .


Fotografía: Diana Gamarra

Estilismo: Alex Margary  

Redacción: Ana Belén Tomalá

Maquillaje: Alejandra La Torre