• facebook
  • twitter
  • youtube
  • instagram
  • pinterest

¡Algo de rojo!

Por en Moda el 8 noviembre, 2017

Si ya estás buscando ideas de looks para todos los eventos navideños que se vienen, mira las opciones que te dejamos a continuación junto a Ari Briones del Blog Aribristyle.

El rojo siempre ha sido un color popular en esta temporada del año porque hace alusión automática a  la Navidad y si a esto le sumamos que protagonizó muchas pasarelas en los shows del mes de la moda el pasado septiembre, no cabe duda que deberás incluirlo en tu clóset.

 Look 1: Lady in red!

¿Buscando un outfit versátil para un evento tarde/noche? Este vestido de chiffon es perfecto. Su largo y caída lo convierten en una prenda ideal para diversos escenarios como una fiesta o incluso para noche buena.

Eleva tu look y conviértelo en una opción más elegante combinándolo con zapatos de acentos con cristales. Pero si lo que buscas es una opción menos formal, puedes utilizar unos zapatos en tono nude para neutralizar tu look.

¿No estás segura sobre la mezcla de dorado y plateado? ¡Atrévete a experimentar con la combinación de metales! es una de las tendencias más populares de la temporada.

Vestido de chiffon rojo: Isabella

Zapatos plateados: Vizzano

Accesorios De Prati

Look 2: ¡Atrévete a mezclar!

¿Existen colores que llamen más a la celebración que el rojo y el dorado? Este look de falda plisada dorada y top bordado con acentos rojos contiene las características necesarias para convertirlo en un outfit ideal para las festividades.

La principal regla de la moda es que no existen reglas. Crea un balance entre lo femenino del guipure bordado del top, y lo robusto pero trendy del metalizado de la falda plisada. ¡Los accesorios darán todavía más vida a este outfit!

Top bordado: H&O

Falda plisada dorada: H&O

Zapatos: Vizzano

Accesorios: De Prati

Look 3: ¡Rojo y más rojo!

Minimalista y atrevido, ideal para una noche de fiesta. Este vestido de lycra ceñido al cuerpo con la espalda descubierta, es la opción perfecta para celebraciones informales.

La lycra y el escote posterior resaltan la silueta femenina dirigiendo la atención hacia la espalda, por lo que recomendamos un peinado recogido como una cola de caballo para lucir el detalle del lazo.

El metal dorado es el que mejor combina con esta tonalidad de rojo. Sigue la línea minimalista del vestido y recuerda que a veces menos es más, por lo que no necesitarás más accesorios que unos aretes y un brazalete.

Vestido: H&O

Zapatos: Vizzano

Gafas: Funky Fish

 

Ahora cuéntanos ¿cuál es tu look favorito?

Por: Ana Belén Tomalá, Instagram: @anasboard

Fotos: Diana Gamarra, Instagram: @dianexg

Blogger: Ariana Briones, Instagram: @Aribristyle