• facebook
  • twitter
  • youtube
  • instagram
  • pinterest

Amarillo y celeste… Así se usa este nuevo dúo de colores.

Por en Moda el 12 marzo, 2018

Una combinación de colores antes impensable, hoy es la protagonista de este Streetstyle. El amarillo de la gama cálida y el celeste de la gama fría contrastan y se complementan a la vez, creando looks vanguardistas y atrevidos para mujeres arriesgadas.

 

Look 1: Capas y cuello de tortuga.

Lo más lindo de la ropa de frío es que te permite crear looks con superposición de prendas, solo debes tener en cuenta los pesos de las capas… Pues no querrás lucir como un globo. En esta ocasión hemos creado un balance con la mezcla de un suéter cuello de tortuga con una capa más ligera que es la chaqueta denim de color amarillo.

Utiliza accesorios y un jean del mismo color del suéter para mantener una armonía en el outfit, dejando que la chaqueta sea la protagonista del look.

Jean: H&O
Suéter: H&O
Chaqueta H&O
Accesorios: De Prati

 

Look 2: Keep it simple!

Este atuendo es un poco más minimalista, pues a pesar de agregar un estampado de diferentes tonalidades al look, hemos utilizado prendas básicas en cualquier clóset.

Resalta el color celeste del estampado del suéter con un pantalón de color azul, y utiliza accesorios de color plateado para mantener un equilibrio en los colores.

Suéter: H&O

Pantalón: Isabella

Accesorios: De Prati

Look 3: Superposición de prendas

Esta propuesta es perfecta para aquellas mujeres extrovertidas que no les gusta pasar desapercibidas. Atrévete a incorporar estampados a esta mezcla de colores y a jugar con la superposición de prendas de una manera más divertida, como llevando la camisa debajo del vestido.

Se podría pensar que la combinación del vestido gingham azul con la camisa gingham amarilla daría como resultado un atuendo sobrecargado  pero sucede todo lo contrario, se crea un balance porque se complementan en el estampado (por las dudas, gingham se refiere a prendas de algodón o hilo con diseños con rayas o cuadros). A este look agrégale unos aretes y zapatos de color Baby blue para mantener la coherencia de los pies a la cabeza.

Vestido y blusa: H&O
Zapatos: Vizzano
Accesorios: De Prati

Look 4: Outfit de verano.

¿Prefieres algo más informal y relajado? Arriésgate a combinar un short amarillo con una camiseta celeste para crear un outfit más divertido que se crea por el rompimiento de los colores debido a la separación de las prendas. Combínalos con unas plataformas color nude para mantener la armonía. Usa tus aretes favoritos y estas lista para un evento en la playa o cualquier plan en la mañana.

Short: Isabella
Camiseta: H&O
Accesorios: De Prati

 Por: Ana Belén Tomalá

Fotos: Diana Gamarra

 

 
  • Johana Guzman Salazar

    Look 3.Asi es como usan en corea del sur.