• facebook
  • twitter
  • youtube
  • instagram
  • pinterest

ANILLOS… ¡menos NO es más!

Por en Moda el 10 agosto, 2016

anillos-1

Mezcla los minimalistas con los vintage, los de cadenas con los de piedra, en un dedo o en todos…en este juego, todo vale.

 A veces la fuerza de un look está en los accesorios y sin duda uno de los accesorios que está marcando tendencia son los anillos… ¡muchos anillos!. Si bien solemos decir que a veces en moda “menos es más”, la tendencia actual en cuanto a anillos se refiere, nos dice todo lo contrario. Combina varios anillos de distintos tamaños y estilos en toda la mano para crear un look inolvidable donde los accesorios pasen a ser los protagonistas de tus outfits.

Nuestra recomendación: trata que tus prendas sean sencillas o tal vez monocromáticas para que toda la fuerza esté en los anillos.

DE TODO

Mezcla los tamaños y los estilos, haciendo que entre todos tengan un link, algo en común que los una, por ejemplo: que sean todos dorados o todos plateados, que el color de la piedra sea el mismo; intercala anchos con finos, toscos con delicados. Pero si tu estilo es más atrevido y quieres mezclar todo con todo, siéntete libre también de realizar las combinaciones que mejor reflejen tu estilo.

anillos-3

 

 

Los multianillos: son varios anillos, unidos en la parte de atrás. Estos te solucionan parte del trabajo pues en un solo accesorios ya tienes tu primera combinación de anillos.

Los midi-rings: son los que se colocan en la mitad delantera de la falange, tienes varias propuestas, desde los muy finitos hasta los que tienen mayor presencia y volumen.

anillos-4

Anillos dobles: estos abarcan dos dedos, generalmente el índice y el medio, son súper originales y pronto te acostumbrarás a usarlos. En este caso también, con un solo accesorio, tienes dos propuestas de anillos.

Piedras o perlas: aquí eliges, colores y formas. La mezcla de anillos con símiles de perlas combinados con otros que lleven piedras se usan muchísimo. El brillo, el color y la intensidad finalmente la decides tú.

 

DOS CONSEJOS

Depende de la ocasión: Ten en cuenta lo que vas a hacer cuando optes por este look. Si vas al trabajo opta por anillos finos y delicados, con un estilo más sobrio. Si vas a realizar alguna actividad en la que vayas a usar mucho tus manos evita diseños que puedan dificultarte el movimiento o deja esta propuesta para otra ocasión.

anillos-2

Tus uñas impecables: Usar varios anillos implica que las miradas estarán en tus manos. Para usar esta propuesta debes tener en perfecto estado tus uñas, no es necesario que vayas a la manicurista, puedes hacerlo en casa si no tienes tiempo, usa colores neutros y sin diseños para no crear ruido.

 

Encuentra estos anillos y demás accesorios en nuestras tiendas y www.deprati.com

Anillos: H&O, Funky Fish, Do It