• facebook
  • twitter
  • youtube
  • instagram
  • pinterest

Así se lleva el denim hoy

Por en Moda el 9 julio, 2015

Un tejido que en tiempos pasados sólo se usaba para las prendas de trabajo, pero que hoy en día se ha convertido en un infaltable en tu armario, un must temporada tras temporada. Estamos hablando del denim o jeans.

El total look denim se ha impuesto y ahora llevar una camisa de ese tejido combinada con unos vaqueros te da un look de lo más acertado.

¿Quién no tiene una prenda de jean en su armario ya sea una chaqueta, blusa o pantalón? Todos tenemos alguna prenda en este tejido y hoy les muestro una opción de cómo llevarlo.

 look-denim

Combinamos una blusa en denim claro con un jean un poco más oscuro, el jean puede ser súper básico pero para mejorar el look doblamos nuestras bastas para afuera y hacer nuestro jean más corto y juvenil, de la misma manera remangamos nuestra blusa.

look-denim2

Lo combinamos también con una clutch en bordado tipo artesanal.

look-denim4

Y para complementar unos zapatos en fucsia brillante para darle un toque de color a tu look del día.

look-denim3

Espero que les guste esta combinación.

Besos, Andre.

Andrea Chavez

Diseñadora de Modas de De Prati. Realizó sus estudios en Lima, Perú hace 8 años. Asesora de Imagen, personal shopper. Ha realizado cursos en Moda industrial en Latinoamérica y Tendencias en el mundo en la Universidad de Palermo en Buenos Aires, Argentina. Participación en pasarelas en Lima y Guayaquil.