• facebook
  • twitter
  • youtube
  • instagram
  • pinterest

Así se llevan las perlas en 2018

Por en Moda el 3 agosto, 2018

 Ya te lo hemos dicho antes, las perlas es una de las tendencias del 2018. Revisa estas propuestas de looks para que las lleves de la forma más cool (sin parecer demasiado clásica).

Look 1: Pearl obsession (a veces más es más)

El uso de las perlas antes se limitaba únicamente a los accesorios, pero este año las verás aplicadas también en prendas de vestir como blusas y jeans, y en bolsos y calzado.

Incluso las prendas básicas como la camisa blanca, pueden reinventarse de una manera sofisticada con las perlas.  Te proponemos usar esta con mangas bombachas y detalles de perlas juntos a un maxi collar de perlas para resaltar elegantemente el escote y lograr que el look llame más la atención.

No tengas miedo de utilizar un collar maxi con unos aretes XL.

Al hacer estas combinaciones solo debes cuidar que tanto la blusa como los accesorios sean de un color neutro para evitar excesos.

Al ver que los jeans se han venido reinventado con decoraciones como parches y bordados, no es una sorpresa que ahora los encontraremos con perlas -y descuida, que al ser una prenda denim te seguirá brindando mucha versatilidad para armar nuevos looks.

Arriésgate a agregarle más moda a tu look con unas sandalias con detalle de perlas de taco bajo. Te recomendamos utilizar un calzado de color café o nude para mantener el outfit balanceado

Camisa blanca H & O

Jean H&O

Zapatos

Accesorios De Prati

Look 2: Gingham, cuadros y perlas

Atrévete a unir estas dos tendencias (perlas y cuadros) en un mismo outfit, el resultado será increíble.

Con este vestido cut-out (con cortes) tienes dos opciones: puedes usarlo como en este look con una blusa debajo, o puedes prescindir de ella para un estilo sencillo.

Nosotros hemos apostado por utilizar una blusa con perlas en el escote, y lo hemos acompañado con aretes tassel de papel de color blanco.

Acompáñalo con unas gafas redondas de color rosa para agregar un punto de color y elige accesorios con detalles de perlas como este bolso

No olvides los zapatos, te sugerimos utilizar unos estiletos en punta de color rosado para mantener un aire femenino.

Vestido Isabella

Blusa Isabella

Zapatos Vizzano

Cartera y accesorios De Prati

 

Por Ana Belén Tomalá

Fotos Diana Gamarra