• facebook
  • twitter
  • youtube
  • instagram
  • pinterest

Así se usan las rayas en el 2019

Por en Moda el 1 marzo, 2019

¡Las rayas no se van a ningún lado! Las rayas o líneas siguen siendo uno de los estampados más utilizados por los diseñadores, por eso este año encontrarás propuestas que van desde las líneas delgadas y repetitivas hasta las más gruesas y espaciadas.

Look 1: Rayas + cuadros

 Las rayas con las flores es la apuesta segura, ¿pero quién pensaría que las rayas con los cuadros verían tan bien juntos? SI quieres un look irreverente, debes explorar nuevas combinaciones.

El secreto también está en el juego de colores. Si has optado por mezclar estampados, procura mantener el equilibrio con los colores. En este caso estamos utilizando el blanco y negro, de estar forma conservamos la elegancia dentro de este look tan arriesgado.

Ok, tampoco queremos que luzca aburrido, así que hemos agregado color a través de los accesorios. Elige unos aretes y zapatos coloridos, y unas gafas statement; y si te atreves, utiliza una cartera con prints de cuadros también, caso contrario, ve por lo seguro y utiliza un bolso unitono.

Pantalón de cuadros Amanda

Suéter de rayas H&O

Zapatos de rayas H&O

Cartera de cuadros

Look 2: Rayas x 2

Arriba te decíamos que rayas + flores es el camino seguro, ¿pero qué tal rayas + rayas con flores? Sí, sí es permitido.

Ten en cuenta que las rayas horizontales hacen lucir más ancha la silueta, así que debes crear un balance cuando vayas a utilizar una prenda con este print. En este caso, al usar una blusa de rayas horizontales, hemos equilibrado la figura con una falda de un estampado más llamativo: rayas con flores.

La falda tiene otro punto a favor: los vuelos. Este detalle te hará ganar volumen, lo que contrarrestará el efecto de una figura desproporcionada de las rayas horizontales.

 

Si te gusta llevar los looks a otro nivel, elige unos zapatos estampados. Nos encanta esta propuesta porque también puedes convertirla en un outfit casual si lo acompañas con unos sneakers blancos, todo depende de la ocasión.

Falda de rayas y flores

Camiseta de rayas H&O

Zapatos de rayas ópticas Moleca

 

 

¿Cuál de los 2 atuendos es tu favorito?, cómpralo en cualquiera de nuestras tiendas o visita deprati.com

Por: Ana Belén Tomalá