• facebook
  • twitter
  • youtube
  • instagram
  • pinterest

Atrévete a llevar vestido sobre pantalón

Por en Moda el 24 abril, 2017

Quién iba a pensar que usar un vestido sobre un pantalón iba a estar de moda. Si nos atrevemos a usarlo podemos reutilizar nuestras prendas sin invertir un dólar de más. Esos jeans viejos que ya te lo has puesto con todo, se verán como nuevos con un vestido.

Para este look combinamos un vestido estampado off the shoulder sobre un pantalón con otro estampado, pero de colores similares como el azul, vino y morado. Así creamos el efecto de que fuese un solo conjunto.

El mismo color vino se lo utilizó en los zapatos de taco con tira en el tobillo que estiliza toda la figura.

Para lucir esta tendencia el truco está en acenturar la cintura y lo logramos con un cinturón grueso color vino.

Como accesorios usamos unas argollas doradas y unas gafas redondas de animal print. Este look no es necesario recargarlo con demasiados accesorios.

Vestido H&O

Pantalón – H&O

Gafas – Funky Fish

Aretes – De Prati

Gafas – De Prati

También podemos utilizar esta tendencia con denim. Así como la unión del blanco y el negro, el denim + denim jamás pasará de moda. Este conjunto seguirá siendo un must. Así que no fallarás si utilizas tu vestido de jean favorito sobre un jean.

Como tenemos un solo tono azul índigo en todo el look, lo combinamos con colores neutros como los zapatos nude con textura de pitón.

No es necesario abotonar todo el vestido, esto hace que se vea más fresco y cómodo. Igualmente se acentúa la cintura con un cinturón de color nude.

Vestido – H&O

Pantalón – H&O

Cinturón – De Prati

Aretes – De Prati

Y si aún no estás segura de como combinar estas dos prendas, puedes empezar por el más fácil: All Black. Sobre un pantalón negro puedes utilizar cualquier vestido negro que te quede por encima de la rodilla.

Se pueden mezclar texturas, utilizando un vestido sencillo, con un pantalón más formal para elevar el look. Como siempre el cinturón hace que se vea mucho más elegante y chic.

Como el negro queda con todo, quisimos combinarlo con unos zapatos reflexivos en tono oro rosa, para salir del clásico dorado o plateado.

Igualmente en los accesorios utilizamos el mismo color.

 

Vestido – H&O

Pantalón –H&O

Zapatos – Vizano

 

Es una tendencia quizá un poco compleja de llevar, porque tenemos que ver el largo del vestido, los colores, el ancho de pantalón… pero realmente es perfecto para disimular las caderas y aprovechar usar esos vestidos que son demasiado cortos. ¿Te atreverías a usarla?

 

Fotos: Diana Gamarra @dianexg