Belleza Interior ¿Cómo elegir la lencería correcta?

Por De Prati en el 20 de mayo, 2019

Desde resaltar el escote hasta disimular los rollitos… La ropa interior es nuestra mejor arma cuando hablamos de potenciar nuestra silueta, así que no le restes importancia a tu lencería. Aquí te presentamos unas reglas que debes seguir ¡Si o si! Te ayudarán a empoderarte más de ti, y sentirte maravillosa.

Regla #1

Usa SIEMPRE la talla correcta. Aplica no solo al momento de comprar ropa sino también en lencería. Debes conocer tu cuerpo y talla a la perfección, pues unos panties muy ajustados te harán lucir el abdomen abultado, y si tienes rollitos (como la mayoría de nosotras) los resaltará aún más. Por otro lado, unas bragas de la talla correcta definirán tus curvas y te harán lucir irresistible.


Regla #2

Conoce tu talla de brassier. El error más común de las mujeres es no conocer su talla de brassier. Si tú eres de éstas y no sabes la diferencia entre un 32B y 34C… Don’t worry!, te lo explicamos:

Letra = Medida de copa
Número = Medida de espalda

Al momento de comprar un brassier ten en cuenta los siguientes puntos:

• Cuando estamos en el periodo el volumen del pecho podría aumentar un poco, así que no es buena idea hacer shopping de lencería en estos días.

• No deben hacerse marcas ni pliegues de piel al cerrar el brassier en el corchete del medio.
• El regulador de las tiras del brassier no debe quedar más abajo de la línea baja del pecho.
•El aro del brassier tiene que estar pegado al tórax, sin invadir el pecho.

¿Qué tipo de lencería favorece mi cuerpo?

La ropa interior debe potenciar tus curvas. Elegir un estilo adecuado de lencería no solo te hará sentirte más cómoda y segura, sino que también te ayudará a explorar tu lado sexy y a conectar con tu “diosa interna”.


Si tienes poco busto y quieres lucir un pecho de mayor volumen utiliza brassieres push up; pero si solo buscas realzarlo naturalmente opta por sujetadores triangulares sin aros.

Si tienes pechos grandes utiliza siempre sujetadores con aros para “mantenerlos en su sitio”. Trata de utilizar un brassier de tiras anchas para una mayor sujeción. Ten en cuenta que las tiras finas podrían marcarte los hombros y ocasionarte dolor después de unas horas.

Si eres curvy o tienes un derriére pronunciado, elige un panty que te ayude a sostener todos tus atributos como este modelo a la semi-cintura.

Si tu caso es otro y tienes un pompis pequeño, utiliza por las braguitas brasileras. Este modelo sólo cubre la mitad del pompis y lo hace lucir más redondito y respingado, ¡Como si acabaras de hacer sentadillas!

¿Qué material de lencería usar?

Para el diario utiliza lencería de algodón y para ocasiones especiales elige braguitas y sujetadores de materiales sexys como encajes, sedas y transparencias.

Ahora que ya sabes Cómo elegir la ropa interior correcta para ti, visita nuestra web www.deprati.com y revisa todas las opciones que Women’s Secret tiene para ti.

Por: Ana Belén Tomalá