• facebook
  • twitter
  • youtube
  • instagram
  • pinterest

Christmas & New Year Makeup

Por en Belleza el 12 diciembre, 2014

¡Hola queridas chicas!

Me alegra mucho poder compartir con ustedes un nuevo post, en esta ocasión les voy a contar un poquito de mis recomendaciones y sugerencias de maquillaje para estas fiestas.

La época de Navidad y de Fin de Año está llena de alegría, luces y magia. Es por eso, que en esta ocasión, nuestro maquillaje puede ser atrevido y audaz. En estas festividades los brillos, glitter o delineados exóticos están totlamente permitidos, a diferencia de otras epocas del año en las que probablemente se vería  fuera de lugar.

Les voy a detallar mis consejos de acuerdo a las próximas 2 fechas más importantes: Navidad y Fin de año.

Navidad: Si bien es cierto que la Navidad es colorida y alegre, mi recomendación para esta fecha es que utilices un maquillaje en colores dorado, bronce, y tonos tierra. Este es un día muy familiar, donde desentonarían los delineados muy exóticos o las pestañas postizas muy largas, deja esos estilos para Fin de Año. Puedes salir de tu rutina usando glitter (del mismo color de la sombra que aplicaste) y puedes atreverte usar labios rojos, que se asemejan al color de Navidad.

navidad

Fin Año: Para este día los colores plata, sombras satinadas o escarchadas y delineados muy marcados (ya que deben durar hasta las seis de la mañana) son los protagonistas. El tono de la boca es a tu elección, puedes optar por labiales fuertes, como rojo, fucsia, vino, naranjas y demás tonos alegres. Si estas en la playa y luces un bronceado perfecto debes optar por labios en tono durazno o bronceados.

new-year_0

Esta es la época perfecta para salir de la rutina y cambies tu look. Todo está permitido en estas fiestas. Atrévete a ser irreverente y sácale provecho a tu rostro sin miedo a utilizar color.
¡Felices Fiestas!

Andrea Navarrete