• facebook
  • twitter
  • youtube
  • instagram
  • pinterest

Citrón, el nuevo amarillo que invadirá tu clóset

Por en Moda el 1 noviembre, 2018

¡Esta es una alerta! Los hemos visto en las pasarelas, así que es seguro que los neones invadirán nuestros clósets muy pronto. Nos adelantamos y te traemos inspiración para llevar el verde limón o citrón.

El primer ataque ha sido con el amarillo limón o citrón, que lo encontraremos en tonos casi neones para las más arriesgadas y en amarillos más oscuros para las más clásicas.  Revisa estas opciones para que aprendas a usarlo.

Look 1: Citrón casual

Esta blusa de color citrón te convertirá en el centro de atención apenas pases por la puerta; combínala con un jean para un plan casual como una cita, u opta por llevarla con una prenda negra para una salida nocturna con amigos.

¿Y los zapatos? Si vas a llevarla con una prenda denim, utiliza un calzado de la misma paleta de color como estos tacones amarillos; pero si buscas un look de fiesta, elige unos estiletos negros (stay classy).

Blusa H&O

Jean H&O

Tacones Vizzano

Look 2: Amarillo limón formal

Esta es una propuesta más formal que pone en evidencia cómo ha evolucionado la moda. Antes se pensaba que solamente los tonos neutros o serios podían ser apropiados para un atuendo formal, pero este vestido midi demuestra todo lo contrario. Con este look no solamente lucirás elegante y femenina, sino que también proyectarás mucha seguridad, pues solo una mujer poderosa y con actitud podría llevarlo bien.

Su largo debajo de las rodillas lo convierte en una opción perfecta para una reunión o evento social formal. La falda abierta y fluida favorece a todas las siluetas, solo debes acompañarlo con unas sandalias altas para lucir unas piernas más largas.

Usa un calzado de tendencia como estas sandalias aspecto metálico de color verde limón para darle un toque de modernidad a este estilo clásico. Unas gafas amarillas y unos aros XL son los accesorios perfectos para completar el outfit con mucho estilo.

Vestido Isabella

Tacones Tabita

 

¡Outfits de nuestra nueva colección de Navidad Red Edition 2018! Encuéntrala en tiendas y en nuestra tienda online www.deprati.com.